A alguno le ha sucedido? Como puedo solucionarlo
(No es ruido de bssss como de corriente ni exceso de ganancia del efecto)
Tonyguitar escribió:Bueno, pues parece que hay algunas mejoras, ¿que tal lo del ecualizador global y los nuevos efectos?
Imagino que lo de la ecualizacion global habra sido para solventar el problema ese de que al ecualizar agudo pegase esos chasquidos chirriantes molestos y esos clip saturados tan desagradables que nunca yo habia visto en ninguna multiefectos, ojo, que esto solo pasa cuando te pasas de agudos y llegas a un limite que no se debe de llegar, pero bueno, el fallo esta ahi.
malguitarrista escribió:Hola s todos....
Yo soy un negado.....de 50.....que siempre ha ido con pedal y ampli.....
Hace un tiempo....que compre la valeton....
a un compi del foro....
No entiendo.....pero toquereando,como si fuera un ampli+pedales....con los 2-3 simuladors de amplis que me han gustado...creo haber sacada sonido muy buenos para mi....
Querido Tony,lo que tu dices yo solo lo he notado,con los 2 sonido de electroacustica que me he hecho.....
Repito no tengo idea de esto.....mi pregunta....vale la pena que actualice el firmware ese?
Es que soy un negado y lo del software,todavia lo entiendo un poco...pero lo del firmware....no se ni lo qye es.....
Burlense ustedes primero,y perdoneu-me,segundo mi ignorancia...
Saludos a todos y gracias de antemano....
Cristian escribió:en cuestión de 2 o 3 milisegundos se siente un volumen altísimo
infopelao escribió:No se si las correciones han solucionado el problema porque no lo he probado todavía, espero que si (por lo visto el problema de la cola de reverb lo han arreglado).
Por otra parte creo que es un gran avance tener una ecualización global para que el sonido sea mas homogéneo y contolar tu sonido final para sonar como tu quieras (sobre todo en directo).
Y tampoco está nada mal que se acuerden de nosotros y nos regalen 5 pedales mas, aunque sólo sean efectos de saturación.
Tonyguitar escribió:os dejo un par de path que hice, si veis que no os suenan bien en vuestro ampli podeis tocar un poco el ecualizador y si lo vais a meter por unos altavoces de pc o respuesta plana, añadir emulacion de cabina etc.
Tonyguitar escribió:os dejo un par de path que hice, si veis que no os suenan bien en vuestro ampli podeis tocar un poco el ecualizador y si lo vais a meter por unos altavoces de pc o respuesta plana, añadir emulacion de cabina etc.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo