Ha salido nueva actualización, V1.5.0
Por lo que veo solo tiene un par de distorsiones, un delay y una reverb de novedad pero habrá que probarla.
1
Si puedes aprovechar tú pantalla con v30 pero deberás tener desactivado en la valeton la emulación de pantalla porque si la activas suena muy mal.
Es decir no tiene sentido que uses una emulación de pantalla sobre una pantalla de guitarra con altavoces de guitarra.
Y lo 2 si puedes sacar un xlr al altavoz de voz y por ahí también podrías activar la emulación de pantalla en ese caso.
En ajustes globales cuando la tengas creo que puedes seleccionar que la salida hacia la pantalla guitarra sea sin embilalion cab y la salida hacia xlr con emulación de cab. Así puedes tener todo conectado a la vez.
#159 no, directamente a una pantalla no puedes, tendrías que amplificarlo antes, con una etapa de potencia, ampli o algo que amplifique la señal.
2
Buenas comunidad, uso la GP200 como interface para grabar en Reaper, pero me sucede que cada dos minutos aproximadamente, Reaper se desconecta de la Valeton, y tengo que apagarlo todo y volver a comenzar.
Si alguien sabe porque sucede, le agradeceré me lo haga saber.
Gracias.
Tienes que revisar que configuracion tienes en reaper en preferencias de audio
Si usas el valeton como tarjeta de Audio probablemente no sea tan efectivo como usar otra interfaz expterna
Mi Valeton Gp 200 lo conecto directamente a una tarjeta Volt 2 y suena de la puta madre con las configuraciones de audio de esa tarjeta,, tambien lo puedes hacer directamente a un mezclador y luego a la tarjeta,..increiblemente bueno
Tengo muchos procesadores desde hace tiempo y de verdad Esta pedalera valeton me sorprende no solo por la sencillez en la programacion, el sonido es espectacular
Saludos
Tienes que revisar que configuracion tienes en Reaper en preferencias de audio
Si usas el valeton como tarjeta de Audio probablemente no sea tan efectivo como usar otra interfaz expterna
Mi Valeton Gp 200 lo conecto directamente a una tarjeta Volt 2 y suena de la puta madre con las configuraciones de audio de esa tarjeta,, tambien lo puedes hacer directamente a un mezclador y luego a la tarjeta,..increiblemente bueno
Tengo muchos procesadores desde hace tiempo y de verdad Esta pedalera valeton me sorprende no solo por la sencillez en la programacion, el sonido es espectacular
Tu problema Reaper es por la configuracion
Saludos
Oye, cómo se configuran los IR? Osea, creo que todos o casi vienen con su low cut, high cut y volumen. Para que sirven el high y el low?
Que tal amigos, hace poco actualicé mi GP 200 con el firmware 1.5.0 (no tenía ni la anterior) vi que ya agregaron la opción de ajustar donde se requiere colocar el FX Loop en la cadena, pero yo tengo una duda y no he encontrado nada en ningún lado, existe alguna opción de configurar este FX para activarlo y desactivarlo a gusto? como agregarlo a uno de los botones y que cuando yo decida no pasar por el loop, simplemente la señal salte esta parte?
Gracias desde ya
Hola, que tal, me preguntaba si alguien tendrá algún presets como el de Chris Rocha o dave Giraldo, o alguno para tocar en la iglesia con la gp 200, o algún buen ir como el de Javier serrano. Si fuera tan amable de compartirlo sería de mucha ayuda, de antemano gracias. 🙋