#277 las saturaciones (od, distur, fuzzes) los tengo entre la guitarra y el gp200lt.
para mí no existe de mejor manera
#278
Muchas gracias por contestar…
El tema es como ponerlos para que la pedalera y esos pedales sean una cadena única.
Me podrías decir cómo los tienes conectados.?
Temo no estar entendiéndote correctamente.
Te envío esquema válido para mí
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es decir... que el GP200LT sería quien hace de ampli/cab y efectos post ampli.
por eso todos mis "saturadores" analógicos deben estar antes del GP200
finalmente la salida del gp200 ya la llevas a mesa/frfr/inears... etc
Eso es justo a lo que me refiero…..Pero no sé en qué forma contestar a la pedalera…… Si a las entradas fx loop o al imput etc….Como hacer la cadena y como va todo conectado.No sé si me explico.
En el manual dice en el fx loop después en el interface poner fx subir el volumen del seno etc.
El tema es lo aue te dije antes no sé bien cómo conectarlo todo en qué sitio va cada cable en la pedalera Valentín.
Muchísimas gracias de antemano y perdón por la chapa.
#282 ah! vale! ya entiendo tu duda.
conectar del 'out' del último efecto analógico que tengas al 'input' de tu gp200lt. Finalmente, del output del gp200lt a tus FRFR o lo que tengas para amplificar y oir.
de esa forma tendrías un tonazo buenísimo de tus analógicos y aprovechas las simulaciones y demás efectos del gp200lt
el loop no lo usaría para eso.
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Perfecto muchísimas gracias , lo voy a probar así….ya os contaré
Puedes conectarlos como te dice el compañero o por el loop, como hago yo en la gp 200
En el caso de que sean efectos de distorsión,.compresor etc etc. Has de colocar el loop al principio. Yo utilizo un naga viper de esa manera, y por qué lo hago así? Porque desde el menú del loop de la pedalera puedes ajustar el volumen del loop.
Prueba de las dos formas y la que más te convenza.