#180 bueno, no te recomiendo que bajes al cero la ecualización del ampli porque eso no la desactiva, sino que vas a tener una respuesta sin graves ni agudos ni medios presentes, es decir, que va a sonar mal. Tampoco considero que ese tipo de ampli sea lo más indicado para conectar este tipo de pedaleras, lo mejor es una pantalla de respuesta plana o un ampli con fxloop o con un buen sonido limpio. Lo de la entrada mp3 no sé si lo puedes hacer, me parece un poco raro. La emulación de cabina es lo siguiente: tu pedalera es básicamente un equipo para tocar completo, con su amplificador, su altavoz y sus efectos. Si vas a tocar a través de un amplificador real, pues no tiene mucho sentido utilizar un ampli virtual (aunque en tu caso igual mejora el sonido de tu ampli, así que si que probaría las emulaciones de amplis) ni tampoco usar una emulación de cabina o altavoz ya que tienes el altavoz real del ampli. Pero bueno, no hay nada escrito. Tú conéctala y prueba a activar o desactivar distintos tipos de amplis y cabinas y a ver qué te suena mejor.
Comunidad Valeton GP-200
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#181 pues probé lo que dije de ampli y cabina.
Hay varios amplia que mejoran el mío (estoy a la espera de cambio de ampli)...y es cierto que si no desactivo la emulación de cabina suena mal por el ampli...ahora con unos auriculares directamente a la pedalera con la emulación de cabina activada suena mejor jaja
Hay varios amplia que mejoran el mío (estoy a la espera de cambio de ampli)...y es cierto que si no desactivo la emulación de cabina suena mal por el ampli...ahora con unos auriculares directamente a la pedalera con la emulación de cabina activada suena mejor jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo