No lo e podido usar, cada vez que quiero importar un archivo NAN se cierra el programa de valeton! ya envié un email explicando el problema a ver si es solo a mi.
#290 esperemos lo resuelvan bien
yo instalé el software 1.7 en windows 10 (puajj soy linuxero) y me daba permanentemente 'request time out' ... ni cambiando cables ni reiniciando, ni reinstalando, ni factory reset .... ni na de na... que no había manera....
desinstale la 1.7 y volví a meter la 1.6. planché el firmware 1.7 y volví a actualizar el software a 1.7
ahora sí que lo veía.
pero me faltó descargar algún nan y probar.... pero por lo que cuentas debe faltarles algo.
1
#292 Algo debe de estar mal si.....
A mi me pasa lo mismo 'request timeout constantemente............
La solución para que no se quede congelado el programa mientras se carga el NAM profile es abrir el programa editor en el PC pero dando click derecho y ejecutarlo como administrador.
A mí me pasaba igual y ya está solucionado.
El error del time out request lo solucioné cambiando el cable USB por otro. No todos tienen la misma capacidad de enviar y recibir datos.
1
#294 En efecto tuve que ejecutar el programa como administrador, muchísimas gracias!
Ahora a seguir disfrutando!... por cierto busco mi reemplazo para banda de rock alternativo, tienen concierto en verano en Nombela (Castilla-La Mancha) el bolostopa 2.0, Al privado quien este interesado en sustituirme! =)
Buen día!
Actualicé hoy al 1.7.4 en MacOs y no hubo ningún problema.
Mi duda es que trae de nuevo esta actualización.
#296 la tuya es la gp200LT?
porque para la LT solo veo la 1.70
A ver quien se instala un NAM que suene bien, he probado varios descargados de tone3000 y suenan fatal,he probado de utilizarlos con diferentes IR buenas que tengo y no suena nada bien