Hola gente, pregunta que va que me tiene loco.
Ante todo soy novato en esto de las pedaleras y casi casi tocando la guitarra, así que a ver si me explico bien.
El tema es el looper, me gusta practicar con el con un patrón de tempo o batería, grabar unos acordes y luego cambiar el patch para solear encima de esos acordes, lo que me pasa es que al cambiar el patch si este no tiene asignado las mismas bpms que la batería pues se me desincroniza todo ya que cambia el tempo de la batería al que tiene el patch asignado. Entonces si quiero que suene cuadrado, tengo que cambiar previamente los bpms de los patch que voy a usar acorde con los de la batería.
¿Hay alguna manera de que no cambie la velocidad de la batería al cambiar de patch? Probé una zoom g1x four y no tenía ningún problema en ir cambiando de patches mientras sonaba la batería todo el rato a los mismos bpms.
Gracias de antemano
#266 En el loop, abajo de todo, tienes las opciones (Volumen Rec, Pre/post...). En la segunda página de las opciones tienes que poner en Sync apagado.
#267 Gracias por contestar chorvo, pero así no me funciona, lo he vuelto a probar, ya lo tenía quitado y nada, a la que cambio a un preset cambian los bpms de la batería para ajustarse a los bpms del patch.
¿No hay manera de quitar los bpms de todos los patches? Desde mi ignorancia no entiendo porqué los patches llevan bpms