Hola buenas, acabo de comprar a un forero una variax standard, la guitarra funcionaba perfectamente pero ayer la enchufe a un pod x3 de riñon , con el cable yack y con el cable especial [ el que parece de teléfono] la tuve enchufada unos segundos porque el ampli hacía un ruido racismo,
El caso es que las emulaciónes y afinaciones han dejado de funcionar, no se si por eso o porque, pulsas y no se enciende nada ni hace nada y tiene batería.
Alguien que me pueda orientar, que puede haber pasado,??
Tienes el adaptador de corriente que va al suelo? eso lo primero y segundo intenta conectarlo al pc .tienes varios modos,con un adaptador ó enchufado a la pedalera LINE6 y de ahí al pc
El riñon negro creo que tambien vale
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues es muy posible que hayas fundido la guitarra y/o el POD. Tal y como te indican, la entrada del POD de riñon no es una entrada VDI para conectar la Variax, es para la pedalera externa.
La Variax ya no te funciona ni con el cable normal de guitarra y usando la bateria?
#460 muchas gracias, me la he cargado, no funcionan los selectores, el que me la vendió me dijo que la podía enchufar a una pod x3 y no me dijo lo de live , y yo que no tengo ni idea de estas cosas pues creo que me la he cargado
#462 se oye ,pero como guitarra eléctrica normal, los selectores no, algún circuito habré quemado
#462 como me dijo que si la enchufaba a una pod no me hacía falta la batería, pues por eso lo hice , y ya veo que no debería haber hecho eso, gracias por vuestra respuesta,
Tendré que ir al servicio técnico y ver lo que me cobran vaya a ser que me cueste más que una nueva
Alguien sabe si hay algún sitio donde conseguir el programa workbench gratis ??