Comunidad Variax
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola amigos, una consulta que me puede ayudar a decidir si en un futuro me compro una guitarra Line6.
¿Qué nota de 0 a 100 le pondrían a la emulación de guitarra de 12 cuerdas acústica? es para mi muy necesaria e incluso tengo una Ovation de 12 cuerdas pero andar trayendo esa gorda ("así le dice mi hija a la guitarra que es muy linda y no necesita ningún efecto).mas todas las otras cosas es ufffff.
espero su fortalezas y debilidades, en la tienda de instrumentos probé la JTV89 y el mástil no me pareció tan cómodo como el de mi ESP Eclipse por dar un ejemplo de detalles.
desde ya gracias.
¿Qué nota de 0 a 100 le pondrían a la emulación de guitarra de 12 cuerdas acústica? es para mi muy necesaria e incluso tengo una Ovation de 12 cuerdas pero andar trayendo esa gorda ("así le dice mi hija a la guitarra que es muy linda y no necesita ningún efecto).mas todas las otras cosas es ufffff.
espero su fortalezas y debilidades, en la tienda de instrumentos probé la JTV89 y el mástil no me pareció tan cómodo como el de mi ESP Eclipse por dar un ejemplo de detalles.
desde ya gracias.
Hola, yo tengo la Variax 700 que es de primera generación. Ya no se vende. Supongo que las de ahora serán mejores, eso no te lo puedo confirmar. Yo estoy muy contento con la mía, lo que ocurre es que me están flojeando los volúmenes de la 1ª y 2ª cuerdas. Un compañero me ha aconsejado que le cambie los pickups poniendole los GraphTech Ghost, y me asegura que la guitarra gana en pegada y fiabilidad.
Gracias Sandman por remitirme a este compañero.
Gracias Sandman por remitirme a este compañero.
De todas formas vidaljuanes, por mi experiencia te digo:
- Si quieres tener un montón de guitarras teniendo en cuenta que son emulaciones de guitarras famosas que no van a sonar a las reales, pero que aún así suenan muy bien... comprala.
- Si te gusta grabar tus maquetas en casa con un montón de buenas guitarras... comprala.
- Si quieres tener un sonido de guitarra en particular, cómprate entonces la original.
Así de simple lo veo yo.
No sé qué dirán los compañeros por aquí.
???
- Si quieres tener un montón de guitarras teniendo en cuenta que son emulaciones de guitarras famosas que no van a sonar a las reales, pero que aún así suenan muy bien... comprala.
- Si te gusta grabar tus maquetas en casa con un montón de buenas guitarras... comprala.
- Si quieres tener un sonido de guitarra en particular, cómprate entonces la original.
Así de simple lo veo yo.
No sé qué dirán los compañeros por aquí.
???
vidajuanes
Si en la tienda donde probaste la jtv 89 tienes confianza bajate algún preset de 12 cuerdas y tu mismo lo escucharas, aparte te los puedes fabricar tu mismo.
por otro lado el soft HD de las nuevas jtv ni color con la antiguas VARIAX aun te gustara mas
pasate por aquí
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375
Si en la tienda donde probaste la jtv 89 tienes confianza bajate algún preset de 12 cuerdas y tu mismo lo escucharas, aparte te los puedes fabricar tu mismo.
por otro lado el soft HD de las nuevas jtv ni color con la antiguas VARIAX aun te gustara mas
pasate por aquí
https://www.guitarristas.info/foros/line-6-variax-jtv-89-os-parece/218375
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo