Buenas noches. Por fin tengo la jtv59 con el hd500x y el stagesource l2t.
El caso es que las emulaciones de las guitarras electricas están geniales y las acústicas casi. Digo lo de casi porque con la J200, cuando toco la 5 cuerda en el 9 traste, si toco flojo bien, pero como toque fuerte suena un zumbido molesto, no da la nota perfecta sino que suena como un armónico molesto, Sabes a que se debe?
Esto me lo hacía cuando la compré y cuando actualizé la jtv59. También me lo hace tanto si escucho con los auriculares que con el altavoz StageSource.
¿Será que tengo que tengo que volver a los sonidos de fábrica de alguna versión anterior?
para los que teneis una guitarra Variax os puede venir bien este libro de excel que confecione hace un tiempo para ayuda a modificar cualquier parametro de la guitarra y poderlo apuntar para no perdernos entre tanta configuracion,
es aconsejable antes de cambiar cualquier parametro apuntar en el modelo correspondiente los parametros originales para si luego algo no te gusta volver a ponerlo como estaba
fue un trabajo que me llevo varias semanas, espero os sirva de ayuda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Workbench HD Visual Tables Edit V.4.xls
Buenas tardes Carlos, gracias por contestar.
No me expliqué bien. Lo que quise decir es que en las emulaciones electricas no se nota. En todas las acústicas se nota un poquitín, pero donde es insoportable es en el modelo J200. Como bien has dicho, tiene toda la pinta de ser que el trasteo en dos o tres notas determinadas amplifica los armónicos y por eso ese zumbido.
Con tus consejos, los de Superbon y Creanec intentaré solucionarlo.
Muchas gracias.-
Vaya. Pues mirare esos consejos. De todas formas a ver si ajustando se solventa el zumbido de esas notas. Gracias
Estoy con la idea de cambiar mi JTV-69 por la JTV-59. Siempre me ha gustado más el modelo Les Paul pero no sé si será tan suave de tocar que la 69.
¿Alguien podría darme medidas de del grosor del mástil de la 59?
Hola, pongo aqui un post que tambien he publicado en hispasónic para ver si me podeis ayudar.
Despues de varios años con mi variax 600 sin tener ningun problema, últimamente he tenido que cambiar la guitarra a mitad o a final de concierto, por que la segunda, primera y tercera cuerdas dejan de sonar. Han sido dos conciertos al aire libre y otro en un pub, donde hacía mucho calor y había mucha humedad. Luego han vuelto a funcionar simplemente dejando pasar el tiempo o acelerando el proceso con un secador de mano. Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido y como lo habeis solucionado. He pensado que puede tener relación con los piezos, pero no se si me atrevería a cambiarlos yo mismo. Gracias y Saludos.
Hola otra vez. Nadie ha tenido y ha podido solucionar el problema? Gracias
Tienes que cambiar los piezos, no hay que darle mas vueltas.