Pero yo he estado mirando en thomann y han descatalogado los combo special 6 (el ultra tambien) pero del cabezal que yo sepa quedan unidades (dice: disponible en breve, de 2 a 5 dias). Alguien me dice como estan las cosas? Es que no me entero.
Tu has visto el Ultra, no el "normal" ....
Edito: Así compre yo en Agosto, cuando decía disponible en 2-5 días.... Cuatro meses y nada.
Y cuales serian los mejores sustititos del vht special 6 ultra head? Más o menos del mismo precio (170-180€)
Antes en el tío tomas ya no estaba. Ahora vuelve a estar.....con la coletilla de disponible en 2-5 dias.
Salud
#172 hay muchos lion, dento del foro por ejemplo o crearemos muchos off topic. (guia amplis pequeños etc.....)
Ya está! Al final tiré la casa por la ventana y me pillé el Special 6 Ultra head con su pantalla a juego... y me ha llegado hoy!
Lo he estado probando un rato y he estado acostumbrándome a lo que son las válvulas (ya que es mi primer ampli así) y aun no le he pillado el truco al texture y depth, pero el resto me encanta. A veces el tono lo pongo al máximo y me sigue sonando algo "cerrado", no se si sera cosa del depht o de las pastillas. Pero definitivamente me encanta el ampli, muy manejable en cuanto a volumen lo cual viene bien para los vecinos jeje
Hola Lion yo me pillé el mismo en combo, Yo el texture no lo uso porque no le noto ningún cambio, el depth prácticamente lo mismo, y el tono lo suelo dejar a tope o casi porque para mi gusto el ampli suena algo grave. El ampli suena muy bien y es muy completo para su precio, eso sí, hacen falta pedales/pedalera para que resulte versátil. En mi caso una RP500.
Felicidades por tu compra, que lo disfrutes.
#175 Felicidades. #176 Supongo que teneis puestas las valvulas de origen, cuando recibí el mio las sustituí rápidamente pero aún así tenia diferencias evidentes usando el switch y todavía más con el depht, se entiende que en limpio o con el ultra pero sin usar pedales. Sustituirlas de verdad que es de obligado cumplimiento.
#177 no lo sabía, que válvulas has puesto y que diferencias has notado
Para mi la distorsion que se saca con el boost y el canal ultra me gusta (quizá pruebe una EL34 para probar). El caso es que no se si cambiando las valvulas del previo por otras iguales cambiará ese tono "grave".