#144 joder colega!!!! cuando venimos a tu bodega con nuestros vht para darles tralla!!!! en casa no nos dejan..... alto hasta ponerte tapones......
Aah que pena que tenga demasiada potencia para mi jajaja
#148 también para mi, pero le hago sitio seguro.......
Hola a todos!
Este hilo me va que ni pintado... A ver si me podéis echar un cable con mi VHT special 6 ultra. El tema es que de un día para el otro el ampli ha perdido casi por completo el volumen. Para que suene medianamente he de ponerlo en modo triodo con los watios casi al máximo y el volumen con el boost activado. No tengo ni idea de que le ha podido pasar, nunca lo he tocado a tope, siempre watios a la mitad y volumen igual. Podría ser que alguna valvula esté fallando?
Muchas gracias!!
Hola whoispablo.
No soy un entendido que se diga, pero eso tiene toda la pinta de ser una válvula, no sabría decirte si de previo o potencia. A mi me pasó algo parecedido pero coincidió que le iba a cambiar la de potencia y la de previo de la V2 y ya no lo hace.
¿Son las válvulas de casa las que tienes puesta?
Saludos.
Hola gcalvarez!
Pues sí llevo las de serie, supongo que en dos años de vida alomejor ya ha petado alguna ya que al ser las de serie no serán muy buenas...
Muchas gracias por la ayuda! En cuanto haga em cambio os cuento!!
Gracias!
Por cierto ya puestos, algun consejo respecto a que valvulas meter? Busco un sonido más limpio del que tenían las de serie. Gracias!!
#155 Si no me equivoco para tener mas limpio 12ay7, pero que te confirmen por aqui los compañeros.
Y teniendo el Ultra, pues no subirle mucho el pote de Gain
1