Bueno, después de 2 o 3 días haciendo el ruido lo llevé al técnico: allí lo hizo nada y en mi casa tampoco lo ha vuelto a hacer.
Por cierto, ha sido descatalogado? No lo encuentro en internet.
Alguien ha probado el Vht classic 6?
Tengo la posibilidad de adquirir uno pero no se que tan bueno sea, mi idea es un ampli tipo Fender blues jr
Baneado
Hola, encontré un VHT 6 Ultra usado a buen precio y lo tengo en casa, le acabo de quitar un poco la mugre de su anterior dueño y probarlo unos minutos, de entrada el "canal ultra" no me gusta nada de nada y el limpio lo esperaba un poco mas "champ" y con más vida.. no he pagado mucho por él así que estoy entre cambiar las válvulas que veo que aun lleva las de stock o ponerlo en venta, me sorprendió muchísimo el tamaño del cabezal para lo que es jajaja.. vale la pena el cambio de válvulas o mejor no ponerle un duro arriba?.. saludos.
Hola,
Hombre si lleva las válvulas de origen igual el limpio no está muy allá, el mio las tiene gastaditas ya y ahora rompe antes, cosa que ahora mismo ya me va bien y me gusta, pero con válvulas nuevas tiene un limpio muy limpio y difícil de hacerlo romper a menos que tires del booster o volumen muy alto.
Coincido contigo en que el canal ultra a mi no me acaba de ir...prefiero el limpio con pedales overdrive. Es grande si, para un 6w es enorme (si hablamos del cabezal), pero en general y por lo que vale a mi me gusta mucho, al ser punto por punto, en el futuro siempre puedes cacharrear con el, hacerle mods, etc
Salud
Dale una oportunidad que el ampli lo vale, te cuento mi caso:
Mientras tenía el VHT en el taller, me encapriché de un Marshall Jubilee mini que al final cayó.
Cuando lo recogí tenía pensado venderlo para financiar el otro, que ya me había llegado, así que lo estuve usando para despedirme pero finalmente no me decidí, no soy capaz de elegir. No quiero decir que suene mejor que el Jubilee, pero yo creo que tampoco peor, es una cosa distinta.
Eso si, debo decir que las válvulas no son las de stock y el altavoz tampoco, aunque ya en su día con el altavoz de serie y las válvulas que lleva ahora me seguía sonando genial.
Yo tengo puesta una el84 con el adaptador que venden para ello y me va de categoría. Es mi amplificador de cabecera tanto para casa como para los bolos. Le puse un eminence the governor y con el cono de serie le hice una pantalla.
Baneado
yo tengo válvulas 6V6, EL84 y EL34 y con las que mas me gusta su sonido es con estas ultimas. con las otras suena muy bien claro pero prefiero el sonido de las EL34, suena como con mas mala gaita y potente.
2