#563 eso habia entendido, gracias por comentarlo yo lo cabreo bastante con el pedalillo de Bogner, que buena parejita que hacen..
Comunidad VHT
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos.
Parace que este foro no se mueve mucho, pero voy a probar suerte.
Tengo un 12/20 desde hace bastante tiempo, pero no lo he usado mucho. He leído en este y otros foros sobre sus posibilidades y voy a empezar a experimentar un poco con él. Tiene las válvulas de fábrica y he empezado hacer pruebas cambiando las de previo. A la primera combinación que he hecho ya ha mejorado bastante, sin más 👍. Si alguien ha hecho el cambio a las 6l6 de potencia, y las de previo, les agradecería que dejaran por aquí su experiencia.
Lo único que le noto es algo de ruido de masa, sin conectar la guitarra, y sólo subiendo el potenciómetro wats a partir de la mitad. Sin las válvulas de previo no hace ruido, así que suponía que podría solucionarse con cambio a mejores válvulas. El sonido mejora, pero el ruido de masa de fondo sigue más o menos igual.
Un saludo y muchas gracias.
Parace que este foro no se mueve mucho, pero voy a probar suerte.
Tengo un 12/20 desde hace bastante tiempo, pero no lo he usado mucho. He leído en este y otros foros sobre sus posibilidades y voy a empezar a experimentar un poco con él. Tiene las válvulas de fábrica y he empezado hacer pruebas cambiando las de previo. A la primera combinación que he hecho ya ha mejorado bastante, sin más 👍. Si alguien ha hecho el cambio a las 6l6 de potencia, y las de previo, les agradecería que dejaran por aquí su experiencia.
Lo único que le noto es algo de ruido de masa, sin conectar la guitarra, y sólo subiendo el potenciómetro wats a partir de la mitad. Sin las válvulas de previo no hace ruido, así que suponía que podría solucionarse con cambio a mejores válvulas. El sonido mejora, pero el ruido de masa de fondo sigue más o menos igual.
Un saludo y muchas gracias.
Hola, por si os interesa acabo de poner un VHT de la epoca fryette del año 94 a valvulas,
https://www.guitarristas.info/anuncios/1994-vht-pitbull-fifty-twelve-made-in-usa-vintage/884830
https://www.guitarristas.info/anuncios/1994-vht-pitbull-fifty-twelve-made-in-usa-vintage/884830
Pues nada chicos, deciros que he cambiadas las válvulas de serie por unas jj (realmente económicas) el sónido ha mejorado sustancialmente, el techo de limpios ha bajado pero cruje que da gusto, también he descubierto cierto ruido estructural del ampli, no sé si algunos habeis tenido un problemilla similar, creo que pillaré una pantalla complementaria al ampli, creo que me merece más la pena que cambiar el cono.
Saludos!!!
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo