Por cierto, ¿soy el único al que le entra miedo escénico en las tiendas a la hora de probar guitarras y del apuro acaba pareciendo que no sabe ni poner un A mayor? (Por lo que he leído en otro hilo al respecto, no )
Comunidad Vintage Guitars
Por cierto, ¿soy el único al que le entra miedo escénico en las tiendas a la hora de probar guitarras y del apuro acaba pareciendo que no sabe ni poner un A mayor? (Por lo que he leído en otro hilo al respecto, no )
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenas a todos!
Aún no tengo una Vintage. Pero estoy en ello.
En mi provincia, tampoco tengo una tienda física donde probar estas guitarras(yo ando detrás de una tipo tele) así que, para eso tendría que desplazarme a Madrid, y a propósito de lo que decía el compañero "Izzy" sobre Bosco, por lo que he podido ver las últimas semanas, creo que la marca Vintage se la queda Musicópolix.
Un saludo!
Aún no tengo una Vintage. Pero estoy en ello.
En mi provincia, tampoco tengo una tienda física donde probar estas guitarras(yo ando detrás de una tipo tele) así que, para eso tendría que desplazarme a Madrid, y a propósito de lo que decía el compañero "Izzy" sobre Bosco, por lo que he podido ver las últimas semanas, creo que la marca Vintage se la queda Musicópolix.
Un saludo!
Abrí un hilo hace poco desempaquetando una Joe doe by vintage, pero ha tenido poco éxito.
Ya que tenéis comunidad, comentar que frente a la telecaster Copperburst edición limitada que tenía antes, está me parece mejor, el ajuste es magnífico, y el diseño una pasada.
Solo hay 100 unidades de cada modelo, pero si tenéis oportunidad probarlas que merecen la pena.
Ya que tenéis comunidad, comentar que frente a la telecaster Copperburst edición limitada que tenía antes, está me parece mejor, el ajuste es magnífico, y el diseño una pasada.
Solo hay 100 unidades de cada modelo, pero si tenéis oportunidad probarlas que merecen la pena.
#164 en ese me compre una acústica buena, es bastante grande y tienen mucho stock de todo. Preguntarles antes de ir por telefono.
Yo tuve la suerte de poder ir 2 mañanas entre semana, y los que me atendieron muy muy majos, y estaba casi solo. Era casi como si estuvieras en tu casa, una auténtica suerte.
Yo tuve la suerte de poder ir 2 mañanas entre semana, y los que me atendieron muy muy majos, y estaba casi solo. Era casi como si estuvieras en tu casa, una auténtica suerte.
Hola gente!
Que opinan de Vintage V100 TWR?
En eGitana rebajada a 340 euros
Es guapo el color, eh?
[url][/url] https://m.egitana.pt/vintage-v100twr
Saludos!
Que opinan de Vintage V100 TWR?
En eGitana rebajada a 340 euros
Es guapo el color, eh?
[url][/url] https://m.egitana.pt/vintage-v100twr
Saludos!
Ayer compré una SG Vintage para un colega, la enchufé a mi Brown Eye y me quedé a cuadros! La verdad es que por lo que valen no había pasado nada parecido por mis manos. Aparte venía super bien ajustada de fábrica, ni un trasteo, acción comodisima, la cejilla es de calidad, los herrajes Wilkinson estan muy bien y las pastillas me sorprendieron a saco! Las pienso recomendar a tot el que me pida consejo a partir de ahora! Almenos esa SG es un cañón!
En la página de Reverb de Fanatic Guitars están de ofertón, por si a alguien le interesa...
En la página de Reverb de Fanatic Guitars están de ofertón, por si a alguien le interesa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo