#180 Mi experiencia con esta marca es que son de lo mejor que hay en relación calidad-precio en gamas medias, los modelos tipo "335" no sé cómo habrán salido pero yo he probado varias Les Paul y fui dueño de una AFD Paradise años y las verdad es que no se quedaba corta entre Epiphones, LTD, Schecter y gamas similares.
Comunidad Vintage Guitars
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola, pues voy a por otra guitarra de la marca, en este caso una v6. Entre l icon y la reissued veo que hay una diferencia importante, el cuerpo es de alamo en la icon, cosa que no entiendo si ademas es mas cara, me tira mas la reissued por el cuerpo de aliso pero hay alguna icon de segunda mano y me entran dudas. Alguien puede decirme que tal funciona el alamo en esta guitarra? Es que las strats de alamo que he probado no me han gustado. Gracias de antemano
Hola, pues yo tenía la Icon V6 negra (un poco antigua) y fue durante mucho tiempo mi guitarra favorita, buen peso, buen sonido (a pesar de llevar la electrónica de casa Wilkinson), el mástil ni muy gordo ni fino....vamos que si existen las tallas de guitarra como de zapatos estaba clavada.
En cuanto a sonido, me pareció que tenía más sonido de Strato que mi American Standard con un peso más agradable.
Me la volvería a comprar sin pensármelo. Eso sí, el modelo era más antiguo de los que hay ahora, no sé si han cambiado cosas o no, pero en resumen con la mía, en tema madera, muy bien.
Eso sí, se me rompió el alma del mástil y.......ya te puedes imaginar el drama...todavía estoy buscando un mástil que me vaya bien (llevo 3 comprados).
En cuanto a sonido, me pareció que tenía más sonido de Strato que mi American Standard con un peso más agradable.
Me la volvería a comprar sin pensármelo. Eso sí, el modelo era más antiguo de los que hay ahora, no sé si han cambiado cosas o no, pero en resumen con la mía, en tema madera, muy bien.
Eso sí, se me rompió el alma del mástil y.......ya te puedes imaginar el drama...todavía estoy buscando un mástil que me vaya bien (llevo 3 comprados).
Pues aquí os presento mi primera Vintage. Una v100 pgm lemon drop muy chula. Suena bien pero le falta algo que con las Porter anthem plus que le pondré en breve espero que se solucione. Le he puesto el vibrato goldo y cambiaré la electrónica. Me encanta el mástil pero el rebaje para facilitar el acceso a los trastes agudos no vale para nada, me cuesta lo mismo que con cualquier les paul. Una pena. Pesa 3.6, una gozada
Si, gracias, yo creo que con las pastillas nuevas va a sonar muy bien. La pena el rebaje del zoque que no sirve para nada y para mi era importante. Tuve una Sire L7 y esa si que tenia un rebaje bien hecho y era comodisima, pero no sonaba como a mi me gusta. En fin, todavia nos estamos conociendo. Ya comentare mis impresiones con el cambio de pastillas por si sirve a alguien
Si, gracias, yo creo que con las pastillas nuevas va a sonar muy bien. La pena el rebaje del zoque que no sirve para nada y para mi era importante. Tuve una Sire L7 y esa si que tenia un rebaje bien hecho y era comodisima, pero no sonaba como a mi me gusta. En fin, todavia nos estamos conociendo. Ya comentare mis impresiones con el cambio de pastillas por si sirve a alguien
Muy bonita compi, las Vingate en general están muy bien por el precio que valen.
A lo del rebaje yo tb le doy importancia y por eso las les no terminan de convencerme. Hay gente que dice que te terminan acostumbrando, o que con el tiempo cambias la forma de poner la mano en esa zona y ya no te molesta. Pero despues de muchos años, me siguen pareciendo incomodas
A diisfrutar esa V100 que tiene muy buena pinta
A lo del rebaje yo tb le doy importancia y por eso las les no terminan de convencerme. Hay gente que dice que te terminan acostumbrando, o que con el tiempo cambias la forma de poner la mano en esa zona y ya no te molesta. Pero despues de muchos años, me siguen pareciendo incomodas
A diisfrutar esa V100 que tiene muy buena pinta
#189 te iba haber preguntado qué diferencias le ves con la Sire L7 y ya he visto tu comentario, a mi me pasó justo lo contrario que a ti, me molaba como sonaba con unas PAF económicas que le puse y de peso era súper ligera (3,5kg clavados) pero la excelente ergonomía me hacía sentirla a otra cosa diferente de una Les Paul de toda la vida, si hubiera sido para sacarla al escenario no la habría soltado pero como era para casa, tonterías que nos entran en la cabeza... al final se la quedó un colega y me agencié una Gibson Les Paul classic y una Jet JL-500 para tenerla de batalla y hasta la fecha más contento no puedo estar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo