estrenando :P y descargando el manual de tonelab EX...
y comento que a mi me dio un fallo, que a veces da y a veces no, que las luces del afinador, la luz verde que da el OK cuando la cuerda esta entonada, deja de funcionar, y a veces funciona :P no debe ser normal, un tanto curioso si, porque la primera vez que paso pense que estaba quemada la luz, o que fallaba la pedalera... no tiene un año aun :P
saludos
Genial, aunque no tenga un vox...
pero aprovecho de preguntar : ¿cuál es la linea de amplificadores tubulares de vox?
porque he visto puros híbridos y luego los ac, no creo que un híbrido se la pueda contra un Blackstar a tubos (la otra comunidad que hay... quizá comienza la guerra...) jajaj
Saludos!!
jajajajaajajaj ya veo aqui como caen piedras! bueno pues si como dices hay los hibridos que son los Valve Reactor y los AC originales que son los valvulares... Yo tengo el Valvetronix+ y te digo que me gusta mas que muchos valvulares... ya que para mi los mejores valvulares son los Feder Twin Reverb.... pero ese precio.... Un saludo!!!
Yo me pillé hace poco un Night Train de 15w con su pantalla VT12, y es un pedazo de ampli y muy versátil. Es difícil sacarle un sonido tan limpio como un Feneder a volumen muy alto, pero cruje que da gusto.
Es un pedazo de ampli y la gente lo flipa cuando ven al pequeñín darle caña...de sobra para ensayos y directos.
Gran eleccion! yo lo probe antes de Mi VT+ , pero soy de variar mucho en estilos. No me lo pense!
estoy en dudas y no se cual ampli comprar :/
-Valvetronix 40 watts .
-AC30.
Joer¡¡¡ Muchas gracias por los manuales, pues no le he dado vueltas a la web buscando el del VT40+ en español.
Como podeis ver yo tengo el VT40+, que realmente es de 60 W (al de márketing que pensó el nombre me parece que le patinaba el embrague).
Muy buen amplificador, aunque he de decir que cuesta un poco acostumbrarse a tantos botones, aunque si se le dedica algo de tiempo acaba sonando de lujo.
Por ponerle alguna pega, me fastidia que al cambiar de modelo de ampli apague los efectos y tenga que volver a activarlos manualmente... aunque para eso tambien se pueden usar los presets, que para eso estan :-)
Salu2 y gracias de nuevo.
Salu2
Por cierto, ya puesto... alguien me puede dar datos del Vox Mini3? estoy buscando algo pequeño y que vaya bien y éste sale en mi lista, junto al Yamaha THR5, que por cierto vale el doble.
Salu2
#8
que buscas los ac origiales o los valve rector?
depende mucho