Comunidad VOX
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
saludos... alguien pudiera ayudarme entre VOXAC30VR Y VOX AC15C1.... cual de estos amplifi.. sera buena opcion para tocar en casa ,ensayos y debes en cuando conciertos... y que se lo lleven bien con pedales analogos..(fultone mosfest, fuzz,distor,delay ) ....... porfavor ayudenme a poder aclarar esta duda......
Hola. Yo uso un Vox AC30 y en sitios pequeños o cerrados del volumen "3-4" no paso porque ya suena bastante. Supongo que el 15 de sobra da para sitios cerrados, otra cosa ya son lugares abiertos, pero eso por lo general va microfoneado.
Sobra las valvuas, se cambian cuando se rompen, no hay una fecha determinada, cuando se rompan o les quieras dar otro caracter al ampli y les pones otras.
Sobra las valvuas, se cambian cuando se rompen, no hay una fecha determinada, cuando se rompan o les quieras dar otro caracter al ampli y les pones otras.
delorza escribió:saludos... alguien pudiera ayudarme entre VOXAC30VR Y VOX AC15C1.... cual de estos amplifi.. sera buena opcion para tocar en casa ,ensayos y debes en cuando conciertos... y que se lo lleven bien con pedales analogos..(fultone mosfest, fuzz,distor,delay )
Hola. Yo tengo el AC30VR y creo que para casa y ensayos te valdrá, pero para conciertos es posible que se te quede algo corto, a no ser que el resto del grupo toque con un volumen bastante controlado.
Lo uso con muchos pedales y van bien, lo que ocurre es que, por ejemplo, las distorsiones pueden llegar a variar mucho según se usen en un ampli o en otro.
Es complicado saber si te va a gustar como suena un ampli por comentarios de otras personas. Lo ideal sería que lo probases, o vieses videos en youtube para hacerte una idea de cómo sonará, aunque solo sea eso, una ligera idea.
Saludos.
yo tengo una duda.
bueno, estoy pensando en pillarme el night train 50, pero no se que diferencia hay o puede haber entre el night train 50 y el night train 50 g2.
me refuero a diferencias practicas.
tambien dudo entre ese y el mesa boogie express 5:25.
se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero dudo.
la verdad es que no tengo ni idea de cual pillarme
yo tengo una duda.
bueno, estoy pensando en pillarme el night train 50, pero no se que diferencia hay o puede haber entre el night train 50 y el night train 50 g2.
me refuero a diferencias practicas.
tambien dudo entre ese y el mesa boogie express 5:25.
se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero dudo.
la verdad es que no tengo ni idea de cual pillarme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo