1- Motorspade89 , yo lo que haría seria primero restablecerlo pa ver si el pedal esta físicamente "entero" , si eso fallase pues lo que haria seria llevarlo
2- Moicano62 , los canales A/B primero te dan el doble de bancos y puedes configurarlos de manera distinta excepto el reverb y el delay ( creo , son cosas que las compruebo a mano eh) ejemplo number juan , en el canal A tengo una distorsión y enciendo el efecto reverb , y en canal 2 un limpio , pues pulso el botón que tengo configurado para cambiar (en mi caso es el "función 2") y ahora tendría un limpio con reverb , si estas tocando un solo que tenga los mismos efectos pero con distintas distoriones o por el estilo seria util , o pones un crunch con un overdrive
3- Ahora la pregunta que necesito que me aclares ¿chorus, flanger, modulador tono etc... como hacer
para que se oiga cada uno por separado sin mezclarse con la distorción.? - Moicano 62 dicit, pues es imposible tener esos efectos encendidos sin que se mezclen , otra cosa es que quieres tenerlos configurados y los quiera ir encendiendo o apagando no? pues eso es fácil , le asignas a cada botón una función de encendido o apagado , el chorus seria mod XF on/off la distorsión seria type amp , y si estuviese en wah pues mas fácil el pedal de expresión tiene un botón que activa y desactiva
Bueno tras esta parrafada espero que lo halláis entendido , si tenéis aun alguna duda pos preguntar