Consulta para los que tienen la Zoom G3x.
El pedal de expresión ni pisando fuerte llega al conector para activarlo.
Mirando por debajo ne doy cuenta que el taco de goma del pedal no llega bien.
No sé si llevaba alguno más superpuesto y se me ha perdido y no me he dado cuenta o es así.
Os pongo foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Alguien me puede confirmar si me falta algo en el pedal de expresión...?
#1287 Muchísimas gracias! Realmente Gary Holt conecta un pedal de eq y un overdrive a la par. Yo es algo que recomiendo muchísimo a la hora de tocar metal!
#1289 Yo tengo el modelo básico, sin pedal de expresión. Me temo que no puedo ayudarte.
#1275 persona amigo pero igual ya lo tienes solucionado.... pero estas pedaleras tienen multiples configuraciones, pero si consigues tu sonido desde una tarjeta de sonido y un pc con ella seguramente habras configurado algun simulador de amplificador..... Si conectas la pedalera a traves del Output ( L Mono que es su salida normal y tambien para auriculares) a un a entrada de amplificador sucedera que el emulador del amplificador seleccionado hace de previo que a su vez atacara la etapa de preamplificacion de tu amplificador fisico ( donde esta en gain y aguste de agudos medios y graves) y esto hara que se produzca un incremento de señal excesivamente modulada que no te va a gustar nada. Para intentar evitar esto, la geste que la conecta a la entrada input del amplificador o bien deja los niveles del amplificador lo mas limpios posibles o bien desactiva la emulacion del amplificador de la pedalera usa todos los controles del amplificador fisico , Gain, Agudos Medios Graves etc.... bueno un saludo