Comunidad Zoom
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
HOLAA! Yo tengo la zoom g1xnext , Mi pregunta es!!! Se pueda armar un buena distorcion como un estilo de Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump que es suave y buena a la vez? Osea para ritmica, porque yo eh notado que el probleam que tiene es que si tocas todas las cuerdas se escucha una buya y suena bien solamente con los PoweShot osea los acordes pero solamente tocando 2 cuerdas, porque eh intentado tocar normalmente como hacen todos los que tienen distorcion que tocan todas sus cuerdas, Y yo toco todas las cuerdas para hacer la nota o ritmica y es un asco un bulla ruido, Solamente suena bien con los aAcordes Power como se dicen. ALGUN CONSEJO??! por favor lo necesito , Gracias por leer, Me canse de escribir jaja Saludos Gente!
HOLAA! Yo tengo la zoom g1xnext , Mi pregunta es!!! Se pueda armar un buena distorcion como un estilo de Red Hot Chili Peppers - Hump De Bump que es suave y buena a la vez? Osea para ritmica, porque yo eh notado que el probleam que tiene es que si tocas todas las cuerdas se escucha una buya y suena bien solamente con los PoweShot osea los acordes pero solamente tocando 2 cuerdas, porque eh intentado tocar normalmente como hacen todos los que tienen distorcion que tocan todas sus cuerdas, Y yo toco todas las cuerdas para hacer la nota o ritmica y es un asco un bulla ruido, Solamente suena bien con los aAcordes Power como se dicen. ALGUN CONSEJO??! por favor lo necesito , Gracias por leer, Me canse de escribir jaja Saludos Gente!
Buenas Zoomeros, estoy muy interesado en la g5, de la cual se habla muy bien, sin embargo, me estan vendiendo de segunda mano por precios mas o menos similares al del g5, un pod hd 500, una zoom g9.2tt o una zoom g7.1ut, se que es algo ilogico preguntar esto a la comunidad zoom, pero bueno agradezco que traten de ser objetivos, a los que hayan probado estas pedaleras, cual sonaria mejor? una zoom g7 o g9 de las antiguas o la nueva g5? tengo entendido que la g5 posee un procesador mas nuevo y avanzado que el de las antiguas g7 y 9, que estan descontinuadas al parecer, que opinan ustedes?. aparte de eso, alguien ha podido comparar una g3 o g5 contra un pod hd300, 400, 500, es por el hecho de que por lo que vale una g5 se puede conseguir un pod hd de segunda mano, he leido a personas que aseguran que entre la zoom G5 y un pod hd hay poca diferencia de sonido y mucha de precio, que opinan ustedes? por favor sean objetivos y opininen solo si los han probado. muchas gracias de antemano.
He visto que hay una diferencia de precio mínma de la G2 nu a la G3, y pregunto, ¿la calidad de los patches es la misma, hay algo que realmente marque la diferencia entre una y otra además de tener tres pantallas?. Y otra pregunta, he visto en el manual de la G2 nu que lleva una entrada para un footswitch, ¿no es suficiente con los pulsadores que lleva?. . Si no se pretende usar la pedalera como stomp, sólo para marcar patches, hay alguna de las pedaleras Zoom que sea ideal para esa única función?
Pregunto desde la ignorancia, no se me tome a mal
Gracias, y feliz año
Pregunto desde la ignorancia, no se me tome a mal
Gracias, y feliz año
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo