EmiQ escribió:Por ese rango de precios iria a por una Boss ME80 me parece una pedalera con mejor calidad de sonido.
No he probado la ME80, así que no sé si es cierto que la calidad de sonido sea mejor. Lo que sí está claro es que es muchísimo menos versátil que una G3 o G5, que permiten combinar los efectos con total libertad. Creo que son conceptos totalmente distintos.
Yo de momento sigo muy contento con la G3, la MS-50G, la MS-70CDR y la MS-100BT. Por cierto, esta última tiene unos efectos "de pago" en la APP para iOS que tienen una calidad impresionante. Algunos de ellos son delays, reverbs y modulaciones que vienen de serie en la 70CDR y que tienen una calidad muy buena también. Y los efectos de ganancia "de pago" (overdrives, distorsiones y fuzzes) son bastante mejores que los "de serie", que son los de la G3. En particular los clones del OCD y del Klon Centaur son increíblemente buenos y dinámicos para tratarse de efectos digitales, y más sorprendentes aún si se tiene en cuenta que no estamos hablando de un Axe ni ningún otro aparato digital de gama alta, sino de pedales multiefecto Zoom bastante económicos.