#530 Es un pedal genial Angel.
Yo lo tengo en mi pedalera y uso por el bucle del ampli los simuladores del univibe, chorus y el pitchshifter y va de lujo. También lo saco a veces para practicar en casa en un ampli pequeño, así le doy bastante color al sonido.
Por cierto, lo has actualizado al firm 2.01???
Si no es así hazlo pues se incluyeron muy buenas cosas (un fuzz Face muy chulo entre ellas).
Enhorabuena por la compra.
1
Baneado
cual tiene mejor calidad el MS 50 o el G2iu?
llevan el mismo chip? o no
sino me equivoco el ms-50, el G2NU tiene el chip viejo
Baneado
hay que desconectar la simulación de ampli y de pantalla para usarla con un ampli?
me refiero a los G1 G2 G2nu
De ampli y de pantalla si entras por el input .
De pantalla si entras por el loop
1
Hola ¿que tal foreros?
Aun no tengo una zoom u_u pero estoy muy interesado en adquirir la G5, ¿alguien me diría sus pros y sus contras? Asi mismo alguien me puede decir si esa pedalera es mejor que la Mustang Floor de Fender y por ultimo, pienso adquirir una epiphone Sheraton II ¿va bien esa pedalera con ese tipo de guitarras
hola aza, como bien te ha comentado liquidtension, es una pregunta sin sentido. cada guitarra tiene su personalidad y por lo tanto cada guitarra se configurara de una manera diferente, no se trata si llevara bien o mal con la g5, sino de setearla correctamente. yo tengo la g5 y tambien 2 guitarras , una gibson les paul y una ibanez rg, son 2 guitarras radicalmente diferentes y las 2 me suenan muy bien con la g5. solo es cuestion de cada una setearla para que te suene a tu gusto.
pros: buen sonido, muy muy practica
contras: por el precio que vale, ningun pero.
no sabria decirte si es mejor o peor que la fender pues la desconozco. cada pedalera es un mundo
1