Hola compañeros, necesito ayuda urgente!!!
Necesito que alguien de los que tenéis el Zoom MS50G realice una prueba para confirmar que el funcionamiento es el mismo en vuestras unidades, porque me estoy volviendo loco ...
Os explico:
Parto de la base que tengo anulado el Auto-Save (OFF) para solo poder grabar las modificaciones manualmente ...
Ahora imaginaros que tenéis grabado un preset donde tenéis 3 o 4 efectos y uno de ellos es un delay ...
Bien. El preset está grabado con el delay desactivado (led apagado) y el preset está configurado para que, cuando accedo él, en la pantalla me sale directamente el efecto de delay (apagado) y yo puedo activarlo o desactivarlo a voluntad con el pie ...
El problema es el siguiente:
Si el preset lo tengo guardado con el delay desactivado, lo suyo es que cada vez que acceda a ese preset se me cargue con el delay desactivado ...
PUES NO !!!
Si he dejado encendido el delay, cambio de preset y vuelvo a llamarlo, me aparece con el delay activado ...
Como es posible que me grabe ese cambio si tengo el Auto-Save desactivado y yo no he grabado el cambio manualmente?
Me siento vendido en directo porque, a lo largo de los temas, puedo necesitar un delay o no y me es de mucha ayuda que siempre que vuelva al preset original me aparezca el sonido sin delay, sin necesidad de preocuparme si lo dejé o no activado ...
Esto me pasa con los cuatro preset (sonidos) que tengo creados y es una locura en directo, porque realmente no sé que es lo que me va a lanzar, y entrar sin delay cuando debería de llevarlo o que te meta un delay ensuciándote una parte rítmica es un suplicio en directo salir de ese entuerto con un cacharrito de éstos ...
Hacedme la prueba hombre, y comprobarme que el Auto-Save os respeta u os vacila como a mi ...
Mañana Viernes tengo un Bolo, así que agradecería enormemente que me echarais una mano ...
Un saludo.