#902 antes que nada, de que pedalera hablas?
Yo en mi caso recomiendo cambiar de patchs, antes que dentro del patch agregar o quitar un pedal. (sobre todo si son distorsiones o overdrives)
Por ej en la g5 tenes patch 99-1, 99-2, 99-3 (tengo entendido q la g3 tiene algo similar).
Entonces si tengo la cadena "znr, comp, el chorus, ampli y algun delay" en el patch 99-1 y quiero agregar un overdrive antes del ampli. Agarro y copio todo el patch en el 99-2. Y si despues queres agregar por ej un extreme distor, copio el del 99-2 en el 99-3 y en este ultimo le agrego lo nuevo.
Alguien escribió:
Lo unico que me ha servido es por ejemplo al patch con chorus y delay dejarlo en nivel 100 y el patch de la distor dejarlo en 30...esto para una sola cancion, pero obvio no con todos puedo hacer esto no da el mismo resultado....
Despues es como tu dices al 99-2 y 99-3 seguramente bajarle el volumen a ambos de modo que no suenen tan altos respecto al 99-1.
Punto a favor de hacer esto, una vez q lo regulas, te olvidas de pelear con el tema de volumenes. Punto en contra, vas a tener aprox 2 o 3 patch por cada canción (si eres como yo que a cada cancion le haces algo distinto, esto se agradece).