Hola! Hola!
Un placer saludarles!!
Estoy preparándome para salir a trabajar, así que me han pillao así:
Gracias compis zoomeros por confiar en mi (aunque yo no fui quien abrió éste hilo).
Entremos en tema:
Hice algunas pruebas hace unos momentos...
Te falta un paso más para que quede como a ti te gusta:
Una vez desactivado el delay, tienes que regresar a la lista de los PATCH (ABCDEF)... y oprimir de nuevo store...
te saldrá que vas a sobre-escribir el mismo PATCH... aceptas... y ya está...
la siguiente vez que regreses a tu patch, el delay estará desactivado y en la pantalla principal.
Espero que te sea útil.
Voy a editar para añadir un par de fotos.
Listo... la primera, la pantalla en donde se debe de presionar nuevamente store para sobreescribir el Patch con el delay desactivado (en modo autostore OFF)
La segunda (la G3) es un vistazo de la configuración que uso para electroacústica. Antes agregaba otras cosillas en la zoom, pero desde que tengo el BodyRez, siempre está activo, dándole a la acústica las vitaminas que necesitaba.
La tercera es de mi pedalera actual.
Como ven... tres Zoom para el directo
Saludos!!
Un placer saludarles!!
Estoy preparándome para salir a trabajar, así que me han pillao así:
Gracias compis zoomeros por confiar en mi (aunque yo no fui quien abrió éste hilo).
Entremos en tema:
mam escribió:tengo anulado el Auto-Save (OFF) para solo poder grabar las modificaciones manualmente ...
Ahora imaginaros que tenéis grabado un preset donde tenéis 3 o 4 efectos y uno de ellos es un delay ...
Bien. El preset está grabado con el delay desactivado (led apagado) y el preset está configurado para que, cuando accedo él, en la pantalla me sale directamente el efecto de delay (apagado) y yo puedo activarlo o desactivarlo a voluntad con el pie ...
Hice algunas pruebas hace unos momentos...
Te falta un paso más para que quede como a ti te gusta:
Una vez desactivado el delay, tienes que regresar a la lista de los PATCH (ABCDEF)... y oprimir de nuevo store...
te saldrá que vas a sobre-escribir el mismo PATCH... aceptas... y ya está...
la siguiente vez que regreses a tu patch, el delay estará desactivado y en la pantalla principal.
Espero que te sea útil.
Voy a editar para añadir un par de fotos.
Listo... la primera, la pantalla en donde se debe de presionar nuevamente store para sobreescribir el Patch con el delay desactivado (en modo autostore OFF)
La segunda (la G3) es un vistazo de la configuración que uso para electroacústica. Antes agregaba otras cosillas en la zoom, pero desde que tengo el BodyRez, siempre está activo, dándole a la acústica las vitaminas que necesitaba.
La tercera es de mi pedalera actual.
Como ven... tres Zoom para el directo
Saludos!!