Sip... El ZNR es uno de los mejores efectos que traen las Zoom.
Es una puerta de ruido pero parece además que filtran la señal de ruidos parásitos...
Es decir, que actúa además cuando la puerta está abierta.
Algo que pocas noisegate logran.
Y es así desde la 505ii.
En la G3 te da la opción adicional de elegir el algoritmo según lo que tenga antes... Ya sea instrumento o efecto.
Es cosa de girar el pote y ver cuál te funciona mejor con un ajuste entre 3 y 5.
Si necesitas más de 5, es porque el ruido de fondo está demasiado alto... Y tienes que ver cables, pedales ruidosos, conexión a tierra, apantallado, etcétera.
Saludos a la comunidad Zoomera!!!
Muy buenas, me uno a la comunidad.
Después de haber buscado por mucho tiempo hacerme de una G3/G3X/G5 me tuve que conformar con la nueva ZOOM G5n, que ha resultado una muy buena compra a pesar de las criticas negativas que ha cosechado por ser tan diferente de sus "antecesoras". Es mi primer multiefectos ya que tengo un ampli de modelado y me las había apañado hasta ahora con él.
Buen día chicos. Tengo un problema con mi pedalera zoom G1X..es el siguiente en la pantalla aparece d5 .. y no se puede resetear y tampoco emite ningún sonido...saben cual pueda ser el problema o la solución ??
ya había visto ese video gracias...Nela Queen..estoy buscando otras opiniones antes de proceder con lo que se hace en ese video!!
Hola chicos.
¿Valdria la fuente de alimentación de la Zoom G3 para alimentar un pedal standard de 9v.?
Pues desde luego parece que si le vale. Muchas gracias !!