Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1563 Pues es cierto. Acabo de echar un vistazo en tiendas y apenas se ven modelos que no sean de la gama SE. Antes se veían más, pero ahora me ha costado encontrar alguna. En reverb alguna hay, pero poquitas.
https://reverb.com/marketplace?query=lefty%20prs
Si el dinero no es problema, veo que alsmusicfactory de Gijón siguen distribuyendo la marca. Yo preguntaría por disponibilidad y la posibilidad de encargar una.
A ver si se pasa el forero clausura, que tiene y ha tenido varias, y seguro que está más al corriente del tema.
Suerte y un saludo
https://reverb.com/marketplace?query=lefty%20prs
Si el dinero no es problema, veo que alsmusicfactory de Gijón siguen distribuyendo la marca. Yo preguntaría por disponibilidad y la posibilidad de encargar una.
A ver si se pasa el forero clausura, que tiene y ha tenido varias, y seguro que está más al corriente del tema.
Suerte y un saludo
Actualmente PRS solo fabrica series limitadas de mccarty/ c22 /c24 con una selección de maderas de diapasones y mastiles normalmente, que se llama Wood library. Es algo que esta por encima de un modelo CORE USA y luego ya esta Private Stock… que puedes pedir lo que que quieras a su precio correspondiente claro !
Saludos a todas y todos los Zurdos de esta fantástica comunidad .
Aquí hay buenos amigos y profesionales Zurdos que conozco de hace años .
En la dificil busqueda de un instrumento Zurdo .
En el tema de instrumentos de gama baja media es cierto que en los últimos años ha habido una oferta bastante razonable .
Ya después de la pandemia , cosa se puso mas complicada .
En mi experiencia durante años de la busqueda y adquisición de instrumentos Zurdos
Hay dos marcas que ofrecen un buen catalogo de Zurdos
Una ya la habeís comentado aquí .
Es Schecter , es impresionante su catalogo de modelos Zurdos , en el que quiero destacar el modelo
Nick Johnston que ofrece modelos de Zurdos basados en la Stratocaster con mucha versatilidad al ofrecer modelos HSS ( Humbucker Single Single )
Otra marca precio calidad en mi opinion es Vintage Guitars que ofrece modelos de Zurdos
Sobre todo los mas dificiles como es el 335 de caja .
Marcas como PRS SE ( Student Edition ) tiene dos modelos en Azul translucido . y Gris translucido
Muy pronto estare realizando un reportaje de una de las colecciones Zurdas mas expectaculares del Mundo , que afortunadamente se encuentran en Asturias España .
Un placer y un honor el compartir experiencias Zurdas con vosotros compañeros y compañeras “ Lefty “ Gauche” “Zocatos”
Aquí hay buenos amigos y profesionales Zurdos que conozco de hace años .
En la dificil busqueda de un instrumento Zurdo .
En el tema de instrumentos de gama baja media es cierto que en los últimos años ha habido una oferta bastante razonable .
Ya después de la pandemia , cosa se puso mas complicada .
En mi experiencia durante años de la busqueda y adquisición de instrumentos Zurdos
Hay dos marcas que ofrecen un buen catalogo de Zurdos
Una ya la habeís comentado aquí .
Es Schecter , es impresionante su catalogo de modelos Zurdos , en el que quiero destacar el modelo
Nick Johnston que ofrece modelos de Zurdos basados en la Stratocaster con mucha versatilidad al ofrecer modelos HSS ( Humbucker Single Single )
Otra marca precio calidad en mi opinion es Vintage Guitars que ofrece modelos de Zurdos
Sobre todo los mas dificiles como es el 335 de caja .
Marcas como PRS SE ( Student Edition ) tiene dos modelos en Azul translucido . y Gris translucido
Muy pronto estare realizando un reportaje de una de las colecciones Zurdas mas expectaculares del Mundo , que afortunadamente se encuentran en Asturias España .
Un placer y un honor el compartir experiencias Zurdas con vosotros compañeros y compañeras “ Lefty “ Gauche” “Zocatos”
Zurdos y Zurdas del mundo
Aquí os dejo nos videos para animar la comunidad Zurda .
Donde se ven estas Gibsons Fenders y Gretsch :
Gibson ES 165 Herb Ellis
Gibson Les Paul 1959
Gibson SG/Les Paul. 1961 “ Elliott Easton Signature”
Gibson Les Paul Black Beauty 1954
Gretsch G6134 T “ White Penguin”
Fender Stratocaster 1960 “Swamp Ash” Slab Board Rosewood
Fender Stratocaster 1958 Surf Green
Fender Telecaster 1951 “Micawber “ Keith Richards Style
El amplificador es un Bogner Goldfinger. Combo 1x12”
Aquí os dejo nos videos para animar la comunidad Zurda .
Donde se ven estas Gibsons Fenders y Gretsch :
Gibson ES 165 Herb Ellis
Gibson Les Paul 1959
Gibson SG/Les Paul. 1961 “ Elliott Easton Signature”
Gibson Les Paul Black Beauty 1954
Gretsch G6134 T “ White Penguin”
Fender Stratocaster 1960 “Swamp Ash” Slab Board Rosewood
Fender Stratocaster 1958 Surf Green
Fender Telecaster 1951 “Micawber “ Keith Richards Style
El amplificador es un Bogner Goldfinger. Combo 1x12”
Hilos similares
Nuevo post