Pues... creo que esta bastante clarica la cuestión. Gracias a todos!!
Puede que sea algo atrevido, pero como esta el patio.... una partscaster puede ser un comienzo.... ya os cuento que tal.
No me olvido, una reseña de la Eastman zurda tipo 335 cae. Espero poder hacerla pronto. Gracias de nuevo y Salud!
1
Hola compis,
No sé si tenéis la misma sensación/opinión. Cuando comprais una guitarra eléctrica sin probarla antes (en el mundo de los zurdos por desgracia es… muchas veces?), es más que habitual que, encontremos fallos graves en el control de calidad.
Potes de diestros.
En guitarras encoladas, fallos en el encuentro entre mástil y cuerpo.
En las cejillas o cejuela: altas, mal cortadas, mal ranuradas, etc.
En trastes, desnivelados, cortan en los bordes.
Todo esto lo planteo en el foro porque en Instagram vi al bueno de bezierguitars reparando dos guitarras de la misma persona y las dos guitarras eran zurdas.
También porque estoy subiendo al foro videos de la Eastman 59 que me llegó en Diciembre.
Por cierto, si creéis que soy muy “pesado” o ·no viene al caso· subirlo al foro, porfa decidlo. Solo lo hago para compartir información.
Gracias por leerlo y Salud!
5
#1687 Todo lo contrario, gracias por compartir toda esa información y por mantener el hilo activo.
No sé si existe realmente esa dejadez por parte de los fabricantes con sus modelos de zurdo. Cierto es que somos una parte pequeña del negocio, y por eso muchas veces ciertos detalles no están tan cuidados.
Respecto a construcción y artesanía, nunca he notado nada preocupante en ninguna de mis guitarras. También es cierto que no soy muy mirado con esos detalles. Si la guitarra está bien construida, a mí me vale. Y los pocos detalles cantosos que he visto en alguna se encuentran por igual en los modelos diestros.
Lo de los potenciómetros diestros eso sí que me toca un poco las narices...
Un saludo
3
#1688 yo compré una mensinger strato zurda y la electrónica lamentable en una guitarra de 1500 euros era de diestro y encima dos potes de un tamaño y otro más pequeño ... Valiendo tres potes cts antilog 20e....
Pero en compensación un punto muy positivo es que las las cavidades de las pastillas permiten poner pastillas de diestro dándole la vuelta y no hace falta encargarlas y las monten versión zueda
1
Me entero ahora que hay potes de zurdos. Pues mis guitarras deben de ser de diestro todas
1
#1690 bueno no es que sean de zurdo, los compañeros se refieren a los antilogaritmicos donde la curva de resistencia es inversa al logarítmico, de todas maneras a mí que me gusta controlar más la ganancia que el volumen uso lineales