No tanto!!!. Me controlo muchoooo. He reducido arsenal hasta "casi" el minimo indispensable. :-P
En este caso, llevo mucho tiempo con mono de una semicaja y ademas le voy a dar uso con el nuevo proyecto de rock setentero, asi que esta practicamente justificado jajaja.
Muchas gracias compañero!!!
1
Es una Ibanez AS103, la anterior a la que le has echado el ojo. Veo que ibas bien encaminado jejejej (y que no hacía falta recomendarte las Ibanez)
Como dices, son muy buenas guitarras en relación calidad precio. La mía con estuche y todo costó unos 700€... y la 153 será algo más cara pero creo que no andará muy lejos de ese precio porque ahora los han bajado bastante... De todos modos son un guitarrón que no defraudan.
Y el proyecto, muy gassseante jejejej.
#580 Y no has mirado las Grestch?
No exactamente, (si bien he visto gente por ahi tocando metal con una Gretsch , que poderse se puede, jajaja) me refiero a que asocio Gretsch con un sonido mas 60s, mas brillante..mas Rockabilly.
El sonido 335 lo veo un poco mas oscuro y calido, mas 70s, por asi decirlo.
Ambos me gustan, pero para mis necesidades y por estar acostumbrado a tocar con LP, me veo mas con la segunda.
Creo que cualquier guitarra puede valer para cualquier cosa, modificandola o no..pero si bien es cierto que algunas combinaciones (maderas, pastillas, forma..) son Plug&Play para determinados estilos y es mas facil acercarse a un sonido sin modificar demasiado el resto de la cadena (ampli,pedales...).
Aun recuerdo, en los tiempos aun mas duros para los zurdos, cuando tras años intentando sonar a blues con una superstrato con dimarzios, un JCM y una digitech (por pura curiosidad, no es que sea muy blusero), modificando preset y botones, consegui probar una strato, fue enchufarla y al primer acorder me dije...Joder!!!