En el concierto del gran maestro Satch (aperitivo del reportaje)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
eRMetro escribió:La verda eske no lo se, pero Satriani tiene algun tipo de enfermedad??? se ve tan blanco con tantas ojeras y tan calvo....
En realidad es una enfermedad común:
Se llama getus horribilis, coloquialmente: ser feo.
Es mayormente hereditaria pero la exposición continuada a el agente te puede hacer contraerla.
Ya sabéis, rodearos de mujeres guapas que todo lo malo se pega.
Iñigo escribió:En realidad es una enfermedad común:
Es mayormente hereditaria pero la exposición continuada a el agente te puede hacer contraerla.
Ya sabéis, rodearos de mujeres guapas que todo lo malo se pega.
Otra de esas succiones y el que va a quedar getus horribilis vas a hacer tu cuando se te salten los ojos.
Iñigo escribió:En realidad es una enfermedad común:
.
el dia que llegues a tener 51 años si es que llegas,y te quedes calvo y hagas giras mundiales y te desveles en cada concierto el que va tener getus horribilis, coloquialmente: ser feo seras tu,es una falta de respeto burlarse de otra persona pero no creo que todavia lo sepas a tu edad.
Diegopg escribió:"yo llevo escuchando musica desde antes de que tu nacieraz compa , lo jovenes . . . . . .
me estoy acordando de buenos momentos jajaaj
p.d: No se me enfade compa , sabe que se le tiene gran estima
jajajaja:risa: lo de la edad es relativo mi querido watson,pues hay gente de mas edad que nunca madura. sere yo uno de ellos.:roll:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo