En el concierto del gran maestro Satch (aperitivo del reportaje)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Vaya, el concierto era el dia antes de mi cumpleaños y al final no pudo ser porque al ser menor de edad no tenia acompañante para viajar y no tenia forma para ir acompañado C*Ñ******. En fin, que suerte, mi sueño hubiera sido haber podido ir a verle y conocerlo en la zona vip, que me firmara la guitarra como te hizo a ti y bueno, vivir la experiencia al oirlo. QUE SUERTE HAS TENIDO . Yo aun asi no perdere la esperanza aunque me indigna que a Canarias no venga la buena arte... siempre la misma basura.
Saludos!
Saludos!
Dead-Walker escribió:el dia que llegues a tener 51 años si es que llegas,y te quedes calvo y hagas giras mundiales y te desveles en cada concierto el que va tener getus horribilis, coloquialmente: ser feo seras tu,es una falta de respeto burlarse de otra persona pero no creo que todavia lo sepas a tu edad.
No me digas esas chorradas de la edad, porque Joe era feo desde su primer disco. Not of this earth.
Hay tantas cosas que no se a mi edad, ni quiero saber, de todas formas cuando llegue te comento que tal mi alopecia, mi padre cero de alopecia y es mayor que Satch.
Feo se nace, para bien o para mal.
[ Imagen no disponible ]
Además que hago yo discutiendo sobre estas mariconadas...
Guitarristas.Info - Miki Black, guitarrista y modelo.
Pues estaba en general porque no era un resumen de un concierto, ni tampoco el anuncio del mismo, no se ceñia estrictamente a ninguno de los otros...
De todos modos el reportaje completo esta listo aqui
Guitarristas.Info - Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera
De todos modos el reportaje completo esta listo aqui
Guitarristas.Info - Concierto de Joe Satriani (05-05-2008) sala La Riviera
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo