Concierto Rolling Stones entradas Adam Hall

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 26/06/2014
Buenos días compañeros:
Ayer pude disfrutar de las entradas que me tocaron en el concurso patrocinado por la casa de cables Adam Hall. La verdad es que intenté vender las entradas porque eran de visibilidad lateral y además en el Telediario deA3 decían que pagaban hasta 4000 euros en la reventa, pero después de recibir tan solo una oferta de 300 euros me dije ¡qué carajo! me voy pa'l concierto. Invité a un par de chicas pero por distintas excusas me dijeron que no (dicen que los guitarristas ligamos mucho pero yo tengo la agenda vacía; los que realmente ligan son los cantantes con ese pedazo de ego que tienen). Así que me fui con mi amigo Roberto y disfrutamos de un gran, gran concierto-espectáculo.
Yo resumiría la actuación de los Rolling con la palabra PROFESIONALIDAD y aquí os digo por qué:
Los tíos no se salieron del guión en absoluto y no dejaron casi espacio a la improvisación
Mick J. tiene toda la actuación perfectamente estudiada, todos los movimientos trabajados, cuando devolver la guitarra, como bailar, sabe como jalear al público y, por cierto, cantó muy bien, pero que muy bien, con la voz perfectamente colocada y sin ningún gallito ni nada de eso. Muy bien por Jagger. Es el boss del grupo.
La pirotecnica impresionante y emocionante.
Los bises en el momento justo y con canciones de las que hacen vibrar a todo quisqui.
Tocaron muchos clásicos, casi todo el repertorio fueron clásicos, sin alargar los solos.
La banda... musicos de calidad extrema, el bajista impresionante, el pianista... ¡buf! hasta con la sorpresa de un coro en You Can't always get...
Salió el gran Mick Taylor en plan sorpresa y se cascó el mejor solo de guitarra de todo el concierto.
Bueno... Para que seguir. Un grandísimo concierto con al menos 80.000 personas en el estadio o yo qué sé, o más, o 100.000. No sé que diránl os periódicos. Mucha profesionalidad y mucha mercadotécnia.

Solo tengo un pero para el concierto, pero que es subjetivo: no megustan los macro-conciertos porque el sonido no permite apreciar la música. El sonido sonó muy condensado, sin definición, los bajos retumbaban... Bueno, en mi caso particular soy más amante de los pequeños conciertos en salas, teatros, etc. Esto tipo de conciertos me parece más un espectáculo pirotécnico que un lugar donde escuchar música.
Y para terminar, una grándísima canción que se salió y donde mejor sonaron los Rolling, para mi gusto fue Gimme Shelter... En esta sí que sonaron bien y contundentes.

Aún así, un espectáculo formidable.
Gracias a Adam Hall por las entradas.
Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0002.jpg
DSC_0003.jpg
DSC_0004.jpg
DSC_0005.jpg
DSC_0007.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Beodo
#2 por Beodo el 26/06/2014
Envidiaca sana. Que coño, envidiaca de la mala :) :)

En cuanto a profesionalidad, tengo un amiguete que se pegó un verano trabajando de camarero en una de las barras del concierto, en una gira de Springteen. Cuando le comenté "joder que guay ¿no?" me dijo "No creas, visto uno vistos todos, hasta los chistes eran los mismos". Una especie de obra de teatro con mínimas variaciones, apenas espacio para la improvisación, y así se aseguran de que salga todo perfecto. En definitiva, un buen espectáculo.

SaludoX

Pd.-¿He comentado lo de la envidia? :)
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 26/06/2014
¡Estuve allí! Prácticamente primera fila en el lado de Keith Richards. Obviando que Keith no es el que era, los Stones demostraron una vez más que ellos son el Rock. El sonido desde donde yo estaba era brutal, buenísimo, alto y claro. Sonó demoledor, la verdad. Lo cierto es que muchas veces estas cosas dependen del sitio que te toque.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 26/06/2014
Sí, a mi me toco en un lateral y el sonido era un poco cutre, la verdad.
Subir
raycasters
#5 por raycasters el 05/07/2014
Estuve en zona espacial y alucinante
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02040.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo