Lo curioso de este tio es lo metido en su mundo que esta. No he visto muchos videos de el, la verdad, aparte del G3 y el primer video de clases que saco hace años,(bueno, y lo poco que he podido ver estos dias en internet) pero siempre me ha resultado curioso la forma de estar en el escenario, no levanta la mirada de la guitarra...debe tener una timidez impresionante, ¿no?.
Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)
Lo curioso de este tio es lo metido en su mundo que esta. No he visto muchos videos de el, la verdad, aparte del G3 y el primer video de clases que saco hace años,(bueno, y lo poco que he podido ver estos dias en internet) pero siempre me ha resultado curioso la forma de estar en el escenario, no levanta la mirada de la guitarra...debe tener una timidez impresionante, ¿no?.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Gran trabajo JMFernandez, realmente te lo curras mucho tío.
Que envidia me das,jejeje, pero de la sana. Los videos estan bien, lo único el sonido, que es normal que distorsione un poco.
También me he estado mirando los videos de Eric Johnson y...vaya fiera, es muy limpio tocando y tienen una gran técnica. Tendré que ir a verlo alguna vez.
+1 para ti por todo el curro
Que envidia me das,jejeje, pero de la sana. Los videos estan bien, lo único el sonido, que es normal que distorsione un poco.
También me he estado mirando los videos de Eric Johnson y...vaya fiera, es muy limpio tocando y tienen una gran técnica. Tendré que ir a verlo alguna vez.
+1 para ti por todo el curro
dannyroses23 escribió:buen trabajo JM, yo estuve tambien en esa gira en Barcelona, por parte de Vai, aluciné, pero la gente me dio un asco, estaban fumando porros de coca, y acabé atontado, en fin, punto pa ti,
muy bien recopilado tu visita,
no me deja puntuarte, que pasa?
Que error te da al intentar votar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo