Buenas, una duda , el 11 de mayo esta incluido en la fecha de entrega ?
mod
¡Hola! ¡No, el 11 no está incluido, termina hoy a las 23:59!
¡Dense prisa amigos!
1
#149 #150 #155 #162 Muchas Gracias por vuestras palabras! me alegro que os haya gustado! me hubiera gustado poder grabarlo con ampli y micros pero el cabezal y un pedal me han estado dando problemas, con el confinamiento me toca esperar para llevarlo al técnico, así que tire del Axe que es bastante cómodo y suena bien.
#157 Me ha encantado tu versión!!!
1
Bueno, ¡pues ahí va lo mío!
He cambiado (empeorado) bastante el tema. Me hubiera gustado grabarlo del tirón, pero ni de coña he podido, no estoy tan en forma como los compis que sí que lo han tocado de una tacada, eso sí que tiene mérito. Yo he liado un frankenstein de mil pares... Pero bueno, todo sea por participar y disfrutar tratando de tocar este precioso tema.
¡Saludos!
Edito: no tengo ni idea pero las pocas veces que he subido un mp3 a la web no es repoducible desde el navegador, si no que se descarga...
Hola, vaya nivelazo, llevo un par de días sin ver el post y al volver a entrar me ha encantado la participación y las versiones, todas tienen cosas muy interesantes!
Enhorabuena por esta iniciativa, ojalá se repita para visibilizar l@s grandes guitarristas que hay por aquí!
#134 Javi, ...ufff que maravilla de versión, que Groove!!!! que bonito tocas!!!
#153 me encanta tu versión Vito. Un abrazo fuerte amigo! Espero estés estéis bien en casa, a igual que lo deseo para todo el mundo
#157 , que versionzaca, me ha encantado tu versión, llena de rollo e imaginación!
Un placer participar y animar a la gente a dar continuidad a estas iniciativas!