Lo entiendo. gracias por el comentario pero si me tengo me que grabar en video, quiero que quede ,’’como mínimo’’, como en la grabación audio que hice. ya que en solo dos horas de pillar el tema y grabarlo, mas 1hora 1/2 de buscar videos en internet, no pude pulir nada, faltan notas, accordes, de todo … . así que aun menos aprenderlo debidamente.
Una cosa es coger cada parte y grabarla, otra aprenderlo y tocarlo de manera fluida sin tener que pensarlo demasiado. no tengo tiempo para mas.
Viendo tu trabajo, es obvio que sabes de que hablo. una cosa es comentar 5 minutos de vez en cuando en un foro, otra es curra se un tema como lo hiciste tu, JAR o Atsphear.
De todos modos, no compito en el concurso. ya porque siendo del oficio, no seria justo para los demás que no lo son y hacen el esfuerzo, y porque los premios se los tienen que lleva gente como tu y JAR o Atsphear … o los que vendrán. lo importante es participar, y me gusto el tema lo suficiente como para hacerlo de la forma que lo hice.
Saludos, compañero, y enhorabuena por tu curro, esta muuuuy bien !
#71 davidpelu
Estaba de coña, colega ! Pero es que me hizo tanta gracia los comentarios que pusiste, que hasta se me olvido escuchar el tema, jajaja !