Me quedo con el 3 y la L P, el primero y tercero con la ganancia a tope y ecualizando pueden llegar a sonar muy similares. El el segundo se diferencia más a los otros dos siendo este más brillante.
A mí el que más me mola es el 1, y las opciones de le demo geniales. Saludos
Otro para el 3, tiene un no se qué......
Yo me quedo con el 2, me ha parecido más transparente y definido que los demás, además de tener un cierto olorcillo a fuzz que me ha encantado. Con la LP en rítmico suena de madre!
el pedal 1 hard rock a tope!
El pedal 3.
Me parece el más equilibrado en medios para ambas guitarras. Tiene ganancia suficiente para tocar desde blues a rock. Además con singles deja escuchar el ataque de las cuerdas que tanto me gusta.
Para mi gusto, el pedal 2 es el que mejor suena.
A mi encanta el primero. Es el que más me ha gustado con humbuckers y alta ganancia sin desmerecer en el resto de sonidos.
Me quedo con el pedal 3, es el que más se parece al sonido que quiero que tenga un pedal que enguarre.
Me quedo con el pedal número 3, para single coil me parece que saca mejor los graves y es algo más orgánico y transparente, aunque los tres suenan de p*** madre!
Me quedo con el pedal 2, porque para mi estilo y forma de tocar es el que más palote me pone.