Ahora toco en casa conectando la guitarra a la tarjeta de sonido y esta al pc, pongo el GuitarRig y saco el sonido por los auriculares, pero me gustaría conectarlos por bluetooth para no tener el cable por ahí molestando (además es bastante corto).
La tarjeta es una Roland QuadCapture que no tiene salida USB, por lo que en esta situación tengo tres opciones:
1) cambiar la tarjeta de sonido por una que tenga bluetooth (aunque no se si un dispositivo así puede reconocer unos auriculares por sí mismo, como si fuera un móvil o un pc)
2) comprar un pequeño dispositivo bluetooth USB (como los que llevan los ratones inalámbricos) y conectarlo directamente al PC, pero no se si provocaría un problema de lag o si ni siquiera lo reconocería (el sonido actualmente lo estoy sacando por la tarjeta, no del PC)
3) comprar 10 metros de cable para que no me moleste (suena absurdo pero no se que mas hacer, aun así no se si perdería calidad de sonido).
Si alguien ve factible alguna de las tres o conoce una vía alternativa que me la cuente por favor.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda!!