Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Perrygoround
#1033 por Perrygoround hace 3 semanas
Ya que veo el hilo arriba, nunca he participado y acabo de instalar unas esta tarde, cuento mi experiencia hasta la fecha.
Hace años compré unas VHII que ví a buen precio usadas para ponerle a una Charvel que tengo, donde las Duncan Distortion de serie me parecían demasiado. Pero estaba viviendo en UK y la guitarra en España.
Un par de años más tarde, aún en UK ví unas Mules a muy buen precio que nadie compraba, en el foro Thefretboard, y las compré sólo por eso. Estuvieron varias semanas a buen precio y las bajó aún más así que las compré.
Después me comopré una Les Paul 60s y una SG usada con las 498/90, y la idea era poner las Mules en la LP, las de la LP en la SG y vender las 490s. Pero me salió trabajo en España y para volverme lo que vendí fue la SG.
Una vez regresado, compré una Tokai en el foro. Tras un año con ella me aseguré de que no me gustaban sus pastillas y aproveché para meterle las Mules.... me enamoraron. Le han dado una nueva vida a esa Tokai. De pronto esa guitarra suena con las cualidades mejores de una R8 con Custombuckers que probé una vez (no he hecho A/B, sólo comparo el recuerdo de una con la sensación de la otra).
Me han gustado tanto que he desempolvado las VHii, y por fin he hecho el cambio en la Charvel. De nuevo, encantado con el resultado, una claridad que no tenía antes. Lo más sorprendente, el coil split. Nunca había escuchado otra humbucker que en coil- split sonase tan auténticamente strato como estas VHii.
Así que aprovechando la racha, para aquella LP60s que iba a recibir las Mules que acanarin en la Tokai, hoy le he puesto unas Boot Camp Old Guard, que no se van de precio y por specs parecen una respuesta a las Alnico 2 Pro de Duncan... y como esta guitarra la pillé pir el gusanillo Slashero, parecen candidatas ideales.
De momento parecen cumplir el objetivo, pero tengo que darles cera unos días antes de sacar conclusiones.
También he puesto una P90 true grit en una LP con P90s que me llegó con una humbucker en formato P90 (y yo la quería para tener P90). Esta la instalé la semana pasada así que lo mismo, tengo que darle horas de vuelo antes de sacar conclusiones.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM