Comenzaré yo.
Tengo una guitarra de caoba de 7 cuerdas con ceramic warpig en el puente y cold sweat en el puente y no puedo estar más contento la verdad. Pensaba que iba a ser una combinación demasiado tétrica, pero tocando la ecualización un mínimo, suena de MUERTE, además de que las pastillas son super sensibles a los cambios de ecualización, lo que hace que la paleta de sonidos y colores sea interminable. Para aquellos interesados sobre todo en el tema de la caña; bajo mi punto de vista tienen más salida que la dimebumker de sd ( que ya tiene ) y que la emg 707, que son las pastillas con las que la puedo comparar, y bueno, ni que decir de la calidez y definición...Y los limpios...pffff, casi lloro con los limpios, son demasiado pal body xdxdxd.
La cold sweat es el contrapunto ideal, sobre todo en limpio y para los leads. Super fluida y con mucha profundidad de sonido en limpios. Combinando ambas pastillas para limpios es espectacular el resultado !
De camino me vienen una miracle man para una dean de caoba y 6 cuerdas en el puente y una holy diver en el mástil, acabado tyger jeje, que mola un huevo xd. Tengo pensado ponerle un push pull a la guitarra que me han dicho que el modo split de la miracle man es genial. Ya os contaré en cosa de unos diez días !!