Conectar un micrófono a un amplificador de guitarra

Solucionado
Edurain
#37 por Edurain hace 3 horas
Que ampli tienes? si se puede saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
antcomp
#38 por antcomp hace 3 horas
¿Y eso para que es?. ¿por que no tienen nada para amplificar las voces, por ejemplo?
Subir
antcomp
#39 por antcomp hace 2 horas
Bueno, tengo varios. Últimamente el que más uso es un George Axe Five.
Subir
Edurain
#40 por Edurain hace 2 horas
Si el mixer tiene volumen o la interfaz que tambien y si es el movil por que quieres escuchar musica el propio volumen.
Lo que digo siempre es que un buen ampli ha de tener maxima conectividad.
La entrada de mp3 te permite tener una entrada auxiliar para reproducir otros aparatos con salidas.
Si estas tocando la guitarra y quieres reproducir un backig de bateria mas bajo (lo hago algunas veces) pues necesitas esa entrada o bluetooth, si quieres escucha musica de tu movil pero en ampli, tambien, si quieres conectar un coversor bluetooth, tambien...
En fin
Un george no tiene entradas es un ampli muy basico a la vez que potente, limpio y para otros menesteres.
Por cierto Jordi es colega mio..
Subir
antcomp
#41 por antcomp hace 2 horas
#1 Aquí en ningún momento se habla de voces. Creo que a veces la gente se explica muy mal. En cualquier caso me parece super chapucero y nunca se me hubiera ocurrido pensar algo parecido. Saludos.
Subir
antcomp
#42 por antcomp hace 2 horas
Yo los backing tracks los reproduzco a través de unos monitores de estudio. Un altavoz de guitarra no es para nada lo ideal para reproducir música ni voces. Disculpad la chapa, pero el autor del post no ha dicho nada de voces, y así es difícil entenderse. Saludos.
Subir
Edurain
#43 por Edurain hace 2 horas
A ver te he mencionado varias cosas, voces, una guitarra o una reproducción. 
Chapucero en esta vida lo es todo, y que digas esto después de lo que me ha costado que lo entiendas... Has de pensar que la gente se busca la vida para utilizar sus materiales sin tener que gastar millonadas.
Y decirte que esta entrada la utilizan en muchos bolos para meter música de fondo si no se dispone de mixer.
Eso que baila la gente mientras se preparan los musico en la calle o salas, es por decir un ejemplo de chapuza.
O sonar en un bolo con una acustica y su micro.
Que no es lo mejor, pues no, pero todo el mundo no puede permitirse una mesa Yamaha de 3000 pavos.
Subir
antcomp
#44 por antcomp hace 2 horas
Edurain (R&R) escribió:
Por cierto Jordi es colega mio..

Ah ¿eres de Barcelona? .
Subir
Edurain
#45 por Edurain hace 2 horas
Lo que haces tu lo haces tu y lo que se hace u hacen pues no es lo que tu, simplemente. Ni mejor ni peor
Subir
Edurain
#46 por Edurain hace 2 horas
Si si quieres te pasas por mi casa y lo ves...
Subir
antcomp
#47 por antcomp hace 2 horas
Bueno, no te enfades. En mi opinión el autor del topic tampoco se ha explicado demasiado bien. No nos hemos entendido, claro que sé lo que es una entrada aux o mp3.
Subir
Tommy Blackbird
#48 por Tommy Blackbird hace 2 horas
Creo que cuando el autor habló de conectar un micrófono a la entrada de un ampli, la mayoría asumimos que era para usarlo como amplificador para la voz.

Luego en su contestación #5 puso:
Alguien escribió:
El resultado final muy bueno, cero acoples y cuando digo cero es cero!, no hace ningún tipo de ruido, puedes ajustar el volumen con la interfaz y aparte con el amplificador, incluso puedes ecualizar la voz con los efectos del ampli, y para colmo le puede meter una guitarra al amplificador por el input de toda la vida, la verdad muy contento con el resultado, no son altavoces jbl, pero no suenan nada mal, y le dan un color y un rollo a la voz muy chulos, a pesar de que las frecuencias son totalmente diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo