De antemano digo q soy novato en esto de los foros, perdonen cualquier infortunio.
tengo una duda y agradecería su ayuda con respecto a conectar un pedal multi-efectos a un amplificador sin cabezal (cabina). mi pedal es un BOSS ME 70 pero no cuento con un amplificador suficiente como para q la batería no lo apague y mi idea es conectar la pedalera a una cabina no mas de 120w porque me gusta el sonido de esta y pienso q seria innecesario un cabezal porque solo usaría el sonido de la pedalera en si o por lo menos eso creo.
para no alargar el asunto, lo q quiero es el sonido de la pedalera y q no se combine con un sonido característico de un cabezal. quiero hacer una inversion en amplificacion y tener un sonido de buena calidad.
¿como puedo obtener esto?
¿q necesito saber para hacer esto?
¿necesitaría algún equipo adicional?
la BOSS ME 70 cuenta con un preamp y estoy interesado en una cabina marshall 4x12 de 120w y tiene una impedancia de 8ohm (dicen q esto tiene q ver en algo). en verdad les agradesco su ayuda, sus consejos y recomendaciones, me gustaría q me contaran sus experiencias si alguien hizo esto. no tengo mucho conocimiento en cuanto a amplificación se requiera y quiero empapelarme con el tema.
nuevamente un saludo a todos y gracias por su colaboracion¡