Saludos!
Conectar sin explosiónes xDD recomendación ME-70
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo he conectado mi ME-70 a la tarjeta de audio integrada de tres ordenadores diferentes y no ha habido problema. Lo importante es hacerlo por la salida rec out/phones con un cable estéreo.
Es importante medir los niveles. Si tienes un programa para grabar en el que puedas ver la onda (como Adobe Audition) o desde el controlador de sonido de windows (varía en cada ordenador) puedes ver qué nivel está entrando a la tarjeta de sonido. Lo ideal es empezar poniéndolo (el nivel de entrada del ordenador) al mínimo, los niveles de la pedalera a la mitad, y luego ir subiendo el volumen desde el ordenador.
Es importante medir los niveles. Si tienes un programa para grabar en el que puedas ver la onda (como Adobe Audition) o desde el controlador de sonido de windows (varía en cada ordenador) puedes ver qué nivel está entrando a la tarjeta de sonido. Lo ideal es empezar poniéndolo (el nivel de entrada del ordenador) al mínimo, los niveles de la pedalera a la mitad, y luego ir subiendo el volumen desde el ordenador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo