Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
y se están dando muchos casos de averías
Seguramente sea más justo dejarlo en numerosas.
De los que sí se puede afirmar sin temor a ser grosero ni exagerado es de los Scarlet, la de
plodustoles de dormitorio que contaban en Hispasonic que se les había ido y sin reparación.
Por 200 euros no hay nada que merezca la pena, es verdad que algunos modelos de Audient llevan convertidores buenos (creo que son Burr-Brown) y declaran 124 y 126 db (que luego, si se pasa la prueba de la senoide de Euridia, ya serán menos); lo que pasan de puntillas en plan programático de empresa es de las latencias, y me consta que son flojitas, yo obtuve 6/7 ms, que en la mayoría de casos van a ser 8/10. Y no hay solidez de funcionamiento, por lo menos para un estudio de cierto compromiso con otros. Explícale a un pianista que viene de arreglar discos a Rubén Blades que ese retardo es que es ahora así, cuando con una Audiomedia III y logic no había latencia, y desde eso ha llovido..
Yo uso tres dispositivos de Audio: el Quantum por Thb, una EMU 1616 PCI e que uso para monitorizar contenidos banales o como segunda alternativa y una Pulsar PCI de 32 bit vetusta; pero hasta con una emulación de Twin Reverb (a estas alturas regulera; pero a tiempo real).Estuve mirando el Audient superior de la gama id Pero ya supera bastante los 400 euros (si no son ya 500), necesitaba conectividad y la calidad de sonido era mucho mayor que la de la media de estos equipos.
Finalmente, hubo que quién hibridó unos controladores de creative con los de esa Emu y la pude seguir usando en W10.
Lo único que tengo por usb es el teclado y el ratón, no hay tiempo real ni compromiso ahí.