Hola, de primeras puedes intentar 2 opciones:
Colocarlos en un solo ampli y mezclar ampli con pedales y ampli sin ellos o dividir y meter unos cuantos por cada ampli.
Seguramente habrá algo para poder meter todos en los 2 amplis a la vez, pero de primeras, yo escogería la opción de llevar un ampli con efectos y otro sin ellos, para darle una base limpia de efectos.
De todas formas es lo de siempre, probar y si no te convence, buscar la solución.
Un saludo
1
En el canal de the pedal show tienes varios vídeos sobre el tema estéreo, "wet/dry" muy interesantes. Échales un ojo
1
Hola. Muchas gracias por la información. La idea no sería usar una configuración estéreo, sino usar dos amplis diferentes para sonidos totalmente distintos, pudiendo alternarlos. No sonarían nunca a la vez, sino que tendría uno para limpios/crunch y otro para distorsiones más fuertes. En cualquiera de los dos amplis, usaría algunos pedales comunes por el lazo, como un delay o un tremolo, por ejemplo. Lo que no quiero es tener que duplicar pedales y los multiefectos no son para mi. Es una de mis manías.
Buscaré computadores con dos entradas y dos salidas, a ver qué encuentro y lo comentaré por aquí, por si le sirve a alguien. De todas maneras, me temo que no compensa complicar tanto el equipo y será mejor usar algún pedal de distorsión que me cuadre por el canal limpio de un solo ampli. Estoy viendo que la idea de los dos amplis es, como decís, buscando el estéreo y no lo que quiero hacer yo.
Un saludo y gracias otra vez.