Duda sobre amplis EVH

Consulta
Iändhul
#1 por Iändhul hace 2 semanas
Voy a pillar un ampli nuevo y me llaman mucho la atención los EVH.
Soy usuario de un Boss katana 50 (de 50 watts) y la duda es si habría mucha diferencia de potencia de sonido pillando el EVH 5150 Iconic Series 15W o si mejor ahorro y pillo el de 40W (que sigue siendo menos potencia que el katana).
Yo toco mayormente en casa y en caso de necesitar mas potencia puedo pillar los propios bafles de evh o microfonear el propio ampli, pero quiero saber si me vale mas la pena gastarme los 200 euros de diferencia.

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EVH 5150 Iconic Series 15W 1X10 Combo Ivory 230V EUR Amplificador.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
RickDalton
#2 por RickDalton hace 2 semanas
Con el EVH 5150 Iconic Series 15W tienes mas que suficiente para casa. Piensa que estos amplis son valvulares y suenan mas fuerte que un hibrido a igual potencia.
Subir
1
Iändhul
#3 por Iändhul hace 2 semanas
#2 y a posteriori se podria amplificar mas el sonido con bafles o microfonos, y aumentarlo lo suficiente para tocar en baretos o salas pequeñas sin perder calidad?
Subir
J.C.
#4 por J.C. hace 2 semanas
Debería dar de sobra para baretos y salas pequeñas.
Yo toco con un PRS MT15 y una pantalla 1x12 con un Celestion V30 y me sobra.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 2 semanas
#1

Para casa 15w dan de sobra. Para pequeños bolos, lo mismo. Para bolos grandes, vas por salida de línea o te van a microfonear. La mayor ventaja del 40w es que vas a tener mucho mas techo de límpio (volumen) mientras que el 15 empezará a saturar y comprimir a menos volumen que su hermano mayor. Como consecuencia, el rango dinámico será mayor con el grande y tendrás más flexibilidad con los controles de la guitarra. La pega del 40w es que pesa más. Si das 4 bolos al año, el peso no es un factor decisivo. Si das 40, no suele dar lo mismo.
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 2 semanas
Caballo grande, ande3 o no ande...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo