Weno...la verdad es no entiendo demasiado al respecto a estos temas prácitos...pero pero la ecualización del pedal está despues de la guitarra...( y la de la guitarra es un condensador en serie con un pot haciendo de filtro pasa bajos)...y al final del todo está la del ampli... no sé yo experimentaría!!!
Recuerdo q con mi Cry baby siempre tenia q quitarle agudos en el amplicon mi strato...conectada a un marshall...pero con otras guitarras no...
A ver si alguien te puede aconsejar...
Al final he puesto agudos medios y graves al 0 y he ecualizado desde el pedal. Aun quiero hacer mas pruebas pero creo que así va bien. Mas adelante probare a mover del ampli a ver que tal
creo que con la ecualizacion del ampli manejas el sonido de la guitarra limpia, y con la ecualizacion del efecto. de esta manera primero tienes que configar la ecualizacion de la guitarra limpia y despues la del pedal de efecto. al menos asi lo haria yo. saludos!!!
Ire probando poco a poco todo lo que me habéis recomendado y ya iré poniendo los resultados
un saludo
Lo ideal es que setees el ampli para sacarle un buen sonido, el mejor que le puedas encontar a tu gusto, sobre esa EQ mete el pedal