#13 Que sean tres jajajaja el motivo principal del post es las tetas de Laura Pausini, y ya si eso los músicos que las acompañan jajajajajajaja
Solo lo puse como ejemplo por ser el mas conocido del territorio español, o uno de los mas conocidos, supongo que habra mas y mejores como es logico
Ni mucho menos esteban, no queria decir eso, el tio toca muy muy bien, y de hehco el disfruta tocando con ellos asi que yo en eso no me meto, como si tocase reagge jajajaja
bueno, laura pausini no es muy actual que se diga...
y en musica pop no ha habido nadie que supere a los smiths con sus guitarras...
esa idea de que la musica pop sin guitarras no sirve es tan estupida como decir que mozart era una mierda porque no usaba guitarras...
los guitarristas suelen ser muy incultos musicalemnte...porque la mayoria no saben lo suficiente para tocar con cualquier artista y encima pretenden destacar en algo que no les corresponde...
es un defecto general que se corrige con los años...
hasta el carlos raya, aquel jevi de sangre azul, hoy en dia es un reputado guitarrista de estudio y directo que toca con muchos grupos y le da igual si son pop o tal...
llega un momento en que la musica te gusta cuando es buena en general...y no solo 4 cosas...
Sin ser un fan, me gusta bastante ramazzotti, tiene muy buenos arreglos, he visto algún video suyo, y como todos ellos, son musicazos, y además tienen muy buen gusto,-d, en el ultimo video que grabaron todos salen con suhr.
Si no me equivoco Greg Howe tocó un par de canciones en un disco de Laura Pausini.