Conocen el DF-7?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
vidalsh escribió:un pedal de distorsion se mete en el canal limpio del ampli no en el de distorsion...
Exacto.
Otra cosa mas e estado pensando en comprarme el DF7 o un ampli nuevo. Mi duda es si conecto el DF7 a un Roland Cube 15, ¿Sonara desente?. Yo tengo un Cube 15, pero no se si cambarlo por otro ampli. Igual estoy en busca de un ampli no tan potente, estoy buscando uno de 30 watts o 50 a lo mas.
Saludos.
Me llego hace un rato el DF7 y es increible. Me parece el complemento perfecto para mi ampli (Peavey valveking royal 8 de 5w) ya que le pone la distorsion que le falta y le da mucha versatilidad. La emulaciones son una pasada, salvo la del Digitech metal master, que no me gusta nada. No puedo comparar el sonido con el de los originales porque nunca he usado ninguno, pero simplemente suena de pm. La unica comparacion que tengo es un behringer um100, que a alguna gente le gusta, y no hay comparacion (incluso la del metal amster suena mejor). Intentare grabar la semana que viene algo para que lo escucheis
vidalsh escribió:un pedal de distorsion se mete en el canal limpio del ampli no en el de distorsion...
Y que ocurre con un ampli monocanal?
Me refiero al GH50L,que ademas uso con el bost(se dice asi?)de overdrive.Es decir,que tendria que ecualizarlo sin gain y sin el bost del overdrive?
Pues me parece una putada,porque solo lo quiero para un par de temas, y en un concierto tendria que andar desactivando la pedalera y activando el bost:shock:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo