Tengo un cabezal Bugera 6262 y no consigo sacarle mucha pegada, si acaso ecualizando y poco mas. ¿Que puedo hacer para que tenga mas pegada? ¿Comprar un compressor en rack? ¿Que tipo de pedales necesito, Compressor o Booster?
Un saludo!

spielmeister escribió:Yo tengo el mismo cabezal y la pegada que produce el mio es buena en mi opinion... Eso si, necesita una puerta de ruido.
Tambien lo que me jode es que no tenga booster el propio amp, a quien se le ocurre hacer un amp de esos sin booster? XDD
Por cierto, yo tengo el Metal Muff de electro harmonix, lo estoy ecualizando para que al activarlo no me sume distorsion, quie solo me suba el volumen sin tocar nada de ecualizacion o distorsion, pero es dificil, siempre suena mas apagado el sonido con el metal muff mas distorsion del ampli.
Por cierto, que pantalla con que conos tienes? lo digo por que eso tambien influye, mi pantalla lleva conos Celestion V30, es la Harley Benton G412A Vintage
andru94 escribió:Es imposible ecualizar el pedal para que no sume Gain al soido, porque justamente es un pedal de distorsion y para eso sirve....
Lo que te podes conseguir es un booster de solos para levantar el volumen sin subir la disto....
skamot escribió:Mucha gente utiliza el tubescreamer de ibanez para esos menesteres ,,, para usarlo como booster ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo