PD: he visto los videos de los foreros tocando y he de decir que tocais genial ^^
un saludo
Carls501 escribió:un picado es algo tipico de los guitarristas, que tu no la conozcas no significa que no exista para dartelas de piloto de cazas tan rapido.
En la guitarra española, el flamenco, lo que hace Paco de Lucia cuando va rapisimo en algunas partes, son los picados, picaos que les llamo yo, y supongo que como tal se referirá a esa tecnica...
http://www.youtube.com/watch?v=8Icq7wtH-ZA
yo basicamente lo hago a dos dedos, pero no tocando y dejando que el dedo llegue a la otra cuerda, aunque realmente no se hace asi. Y ese video lo demuestra
Alguien escribió:Picados .... una maldita escala.... me da lo mismo tocada con dedos o con pua..... solo que en este caso comenta en el video que apoyando los dedos, pues vale....
Alguien escribió:No soy guitarrista flamenco....
Alguien escribió:un picado es algo tipico de los guitarristas, que tu no la conozcas no significa que no exista para dartelas de piloto de cazas tan rapido.
En la guitarra española, el flamenco, lo que hace Paco de Lucia cuando va rapisimo en algunas partes, son los picados, picaos que les llamo yo, y supongo que como tal se referirá a esa tecnica...
You Tube
You Tube
yo basicamente lo hago a dos dedos, pero no tocando y dejando que el dedo llegue a la otra cuerda, aunque realmente no se hace asi. Y ese video lo demuestra
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo